PDA

Ver la versión completa : Freeservers sin publicidades (feb 2005)



Feder81
04-02-2005, 18:31
SACAR EL POPUP DE FREESERVERS

Hola gente aca les el codigo que descubrí para sacar cualquier estorbo en las paginas de freeservers, es muy sencillo...

primeramente se necesita tener en nuestra cuenta activado para que solo muestre un pop up como publicidad. Como ponemos esto? les paso a explicar:
entran a su cuenta del sitio y van a ENHACE MY SITE luego a BANNER OPTIONS una vez ahi dentro, eligen la ultima opción que es POP UP y le dan a NEXT luego eligen el tamaño, ahi escojan "472 wide x 108 high" y denle a NEXT, luego les pregunta si lo quieren con botones, ahi deshabilitemoslo todos, o sea login, refer, email me... y luego denle a SAVE BANNER y listo.

Ahora les paso el codigo que tienen que insertar en cada pagina, (este tutorial esta hecho por mi, cualquier duda o cosa que no entiendan me escriben a [email protected] )


Condiciones:
- debe estar activado el popup pequeño como publicidad del servidor (no lo probé con otras publicidades o banners, se los dejo a ustedes)

se toma el codigo html de la pagina y desde el file manager se lo edita. si aparece el codigo antes de que cargue la pagina o sea, antes del primer <html>, debemos hacer que esta (el codigo del popup) cargue automaticamente despues del body.
Como hacemos esto? Bueno para que ocurra deben pasar algunas cosas, primero entre el <html> y el <body> debe haber lo escencial, nada de codigos javascripts, ni otros codigos, mas que el <title> y algunos meta-tags. Por los javascripts no se preocupen pueden hacerlos cargar despues de body, funcionan igual.
Bueno una vez que limpiamos deberia quedar algo asi:
<html>
<head>
<title> hola, que tal</title>
(algun/os meta-tags)
</head>
<body>

Una vez limpiado esto, ahora deberemos asegurarnos que no se repite body mas de una vez (salvo el </body>), en caso de repetirse, dejaremos el mas importante y borraremos el resto. El mas importante es el body que dice el color del fondo de la pagina o el de la imagen de fondo. Si hay una acción que diga "body onload=blabla..", cortamos y pegamos lo que sigue de Onload hasta el final del comando, en el primer Body, y el body que quedo cortado lo eliminamos, recordando como PUNTO ESCENCIAL, si el programa de insercion de banner de freeserve detcta otros bodys, este truco no surge efecto. Resumiendo, solo te tiene que quedar el body de apertura <body> y el clausura </body> en todo el documento. No puede haber otro body repetido.

VAMOS A ENGAÑAR AL AUTOBANNER

Consiste en agregar estas dos simples lineas <noframes> y </noframes>, asi de simple.

Donde? Bueno, aca está el truco, hablando de lo importante del body... van colocados

arriba de <body> o debajo de </head> (es el mismo sitio)
luego ponemos debajo de <body>, o sea seguido </noframes>

pero ojo aca!! el body quedara oculto y no cargara, lo que tenemos que hacer es hacer una copia de nuestro comando <body> y pegarla despues del </noframes>

Deberia quedar asi, ejemplo:

<noframes>
<body>
</noframes>
<body>

Porque hacemos esto? Porque si logramos limpiar el codigo html como les expliqué, el codigo cargará (como por arte de magia) despues de body, por eso lo engañamos y queda estancado en el primer body, y al ponerlo entre comandos "noframes" (permite no cargar lo que este entre estos comandos) queda atrapado y no aparecerá.

Pueden ver estos ejemplos en mis tres sitios (pongan Ver --> codigo fuente en el IE):

- www.suarezchat.com.ar
- www.freakboy.8k.com
- www.claromeco.8k.com

Espero que les sirva. Suerte. Bye

PD: Me quedo una cosa por decirles, el metodo rapido que yo utilizo para chequear el html y luego modificarlo:
entro al file manager, clickeo en el html, para que carge la pagina con el banner, me fijo el codigo html (en el IE explorer, ver--> codig fuente) para ver en donde me inserta freeservers el banner, porque antes de poner el codigo, necesito que freeservers me lo inserte despues de body. Si me lo puso al inicio, voy al file manger y edito todo (como expliqué) para que me lo cargue en body. Luego vuelvo a fijarme haciendo click en la pagina y una ves que lo inserte en body, ahi puedo ingresar el codigo desde el editor de htmls desde filemanager. Esto lo explico para que no ingresen el codigo subiendo a cada rato la pagina desde su pc, sino solo editandolo desde el servidor, para ahorrar trabajo.

si quieren este texto leanlo aca:
http://www.freewebtown.com/fedefiles/popup_killer.txt

<PICCOLO>
04-02-2005, 21:20
¿no será mas facil poner comentarios???

-salu2-

etirini17
11-02-2005, 23:10
mmm creo q sep.....pero bueno, al menos es algo util....pronto lo pruebo y veo si hago un tut con codigo+comentarios. MUCHAS GRACIAS FEDER81 por el tut. Muy util