PDA

Ver la versión completa : Acelerador web



MartínAriel
04-02-2005, 06:36
Hola :
Me gustaría que me digan donde puedo encontrar un link de descarga a un acelerador de internet que sirva. Pero necesito que sea gratis y que no tenga que conectarme a ningún otro lado

NOTA: MUCHAS GRACIAS POR LA MOLESTIAS. :D

diarrea
05-02-2005, 15:03
No se de ninguno ya que no los utilizo. Puedes mirar en http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=150&action=free&by=license

TseTse
05-02-2005, 16:01
Si lo que estás intentando es aumentar la velocidad, no pierdas el tiempo.... con ninguna de esas aplicaciones vas a conseguir más velocidad. En todo caso, puedes configurar y optimizar los parámetros de TCP/IP en relación a tu conexión.

Yo uso el DrTCP.

Si quieres descargar a más velocidad, contrata más velocidad con tu ISP.

TseTse

MartínAriel
06-02-2005, 18:18
Hola:
Gracias por responderme. :)
Mi pregunta ahora es como hacer para configurar y optimizar los parámetros de TCP/IP en relación a mi conexión. Disculpen si la pregunta es demasiado ovia , pero es porque yo no se mucho sobre el tema.

NOTA: GRACIAS POR LAS MOLESTIAS. :)

TseTse
06-02-2005, 18:32
Para hacer el test y saber los parámetros que tienes que cambiar: http://www.dslreports.com/tweaks
Para bajar el DrTCP: http://www.dslreports.com/drtcp
Si tienes dudas, mira en: http://www.dslreports.com/forum/news,61

TseTse

MartínAriel
08-02-2005, 03:28
:) Hola:
Bueno hice el test(eso me parece), aunque no entiendo prácticamente nada , y a esto se le suma que no manejo mucho el inglés. Me dió de resultado lo siguiente:

1. Your Tweakable Settings:
Receive Window (RWIN): 9112
Window Scaling: off
Path MTU Discovery: ON
RFC1323 Window Scaling: OFF
RFC1323 Time Stamping: OFF
Selective Acks: ON
MSS requested: 536
TTL:
(less any hops behind firewall)
128
TTL remaining: 116

2. Test 146000 byte download
Actual data bytes sent: 147072
Actual data packets: 275
Max packet sent (MTU): 576
Max packet recd (MTU): 576
Retransmitted data packets: 2
sacks you sent: 22
pushed data pkts: 32
data transmit time: 10.502 secs
our max idletime: 408.0 ms
transfer rate: 11970 bytes/sec
transfer rate: 95 kbits/sec
This is not a speed test!
transfer efficiency: 99%


3. ICMP (ping) check
Minimum ping: 350 ms
Maximum ping: 471 ms
Ping stability:
366 425 403 388 438 471 361 363 359 350


Notes and recommendations:
Enable TCP timestamping (FAQ #706)
for 'long fat' (high ping) pipes
Change MTU to 1500 (FAQ #652, #695)
Input line speed for RWIN recommendation
download/use DRTCP .. (FAQ #578)
Read the tweak FAQ

Notes and recommendations:
Good data stream (no/few rexmits)

Notes and recommendations:
USA based? - ping is high
Check tweak FAQ


No entiendo casi nada, y mucho menos el montón de gráficos y palabras que siguen debajo de esto.
Además descarge el DrTCP.La verdad es que no se que es lo que tengo que modificara para mejorar el rendimiento de mi computadora.

NOTA: FUÍ A LA PÁGINA QUE ME DISTES POR SI NO ENTENDÍA ALGO ,PERO COMO TE MENSIONÉ ANTERIORMENTE NO ENTIENDO MUCHO DE INGLÉS , Y NO ME SIENTO APTO PARA HABLAR CON ELGUIEN EN ESE IDIOMA ,OSEA PARA ENTENDER Y RESPONDER LOS MENSAJES DE ESE FORO.
MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS :) , Y ESPERO NO SER MOLESTO CON MIS PREGUNTAS; SEGURAMENTE OVIAS :rolleyes: ; PERO LA VERDAD ES QUE DE TODO ESTO NO SE MUCHO. :) :)

Marchi
10-02-2005, 02:05
El test k mencionas tambien sirve para dial up, por k lohice pero tenia k elegir el tipo de coneccion y decia cable isdn satelital y otra pero no dial up. Ademas no es para EEUU? por k decia k el ping habia sido muy largo.

Saludos y gracias por los links

morza2
11-02-2005, 14:58
Aunque no entiendas, el test te esta diciendo 99% de eficiencia de red...
Me parece bajo el MTU...pero no parece una conexion mala.
Saludos

MartínAriel
15-02-2005, 19:55
:) Hola:
Perdonen por no contestar antes , es que estaba arreglando la computadora.
Volviendo al tema , entonces , tengo una buena conexión.Solo faltaría aumentar el MTU . ¿Como tendría que hacer eso?,¿Solo bastaría con ir al DrTCP y donde dice MTU colocar 1500?, O ¿Tengo que hacer alguna otra cosa?

NOTA: PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE POR NO HABER CONTESTADO MÁS RÁPIDO. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA. :D :D

morza2
17-02-2005, 22:26
Espera!, es que el MTU es una unidad fija que depende del tipo de red...no es un valor que puedas modificar a tu gusto.(o no?)
Lo que eso provoca es una gran fragmentacion de los paquetes que pasan por ahi(dependiendo del valor MTU), y le da mas trabajo a la red y host para reconstruirlos...esto no quiere decir que la red sea mala, ojo.!