PDA

Ver la versión completa : Busco webs para bajar pelis divx



crashzulu
20-01-2002, 20:05
Hola si alguien sabe alguna direccion donde encontrar este tipo de peli que me las diga porfavor.

Gracias

Crashzulu:confused:

{^JaB3^}
20-01-2002, 21:12
yo links nose pero si se ke en los programas tipo edonkey puedes bajarte kasi todas las ke kieras

CRISPIESS
21-01-2002, 12:40
Yo tambien te aconsejo que uses el edonkey2000, es un programazo para bajarte todas las pelis que quieras.....
Hay un montonazo de peliculas.




edonkey2000 (http://www.edonkey2000.com)

skullpirats
28-01-2002, 14:09
Hola:
Puedo informarte que al menos yo he utilizado el e-donkey y no me ha servido de mucho si, he bajado a traves del "Kazaa", "Morpheus" y el "Imesh".
Aunque también he utilizado una web que actualmente se encuentra en reformas, y es la siguiente "www.nosolodivx.cjb.net" de donde he bajado todas la películas en formato dvx de muy buena calidad y habladas en ESPAÑOL, cosa que hace más ameno el verlas. Por ahora hay que tener un poco de paciencia hasta que la arreglen, pero es bastante buena.
Con respecto a los programas de P3P hay muchos que son un fiazco, pues las películas no funcionas como debe ser o no tienen audio o la imagen es negra, generando un problema al bajarte el archivo, y el tiempo perdido.
Hay mucha mala fe de los usuarios y suelen también mentir con los títulos que muestran y luego, sorpresa es un bodrio la película yy no lo que vos buscas.
Exitos.:cool: