PDA

Ver la versión completa : Para que me sirve la IP



DLANOR
21-01-2005, 19:03
Hola! soy nuevo en todo pero quiero aprender, por eso les pregunto:
Para que me sirve la IP de otra persona, que puedo hacer con ella y como lo puedo hacer gracias! NO ES PARA MAL! :confused: :confused:

morza2
21-01-2005, 19:58
mira esto :
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=11931

DLANOR
21-01-2005, 21:43
Gracias Morza2, todos tienen mucha razon tengo que leer muuuuuuuuchoooooooo si quiero aprender.

Me pueden decir como evitar que alguien sepa mi IP?, e ingrese a mi compu mediante esta. Tengo un amigo que puede ingresar a mi compu y noc como evitar que lo haga!

ancabi
21-01-2005, 21:48
jajajaja como hace para entrar? le manda un mensaje por el messenger al windows pidiendole permiso??? jajajaja pero bueno, para evitar que te pueda entrar o escanear los puertos tenes que poner un firewall (cortafuegos) por ej el zone alarm que para mi es el mejor, y no se a que te referis con que sepa tu ip por que no se de donde la saca, ademas no es que pones en el firefox el ip de una persona y tenes los discos a tu dispocision asi que no es por el ip por donde te entran, con el se pueden escanear los puertos y buscar las vulnerabilidades para explotarlas, con un firewall vas a estar bien.

Saludos

DLANOR
21-01-2005, 22:24
le manda un mensaje por el messenger al windows pidiendole permiso???

Y como hace eso ? y mi IP el dice que la sabe por medio del msn!

Guante
21-01-2005, 22:55
lo de ancabi es en broma, pero la ip la sabe porque hay un ""truco"" que se utiliza para saber la ip del contacto haciedo NetStat mientras le envias un archivo por MSN, por eso es que la sabe, pero para que no entren en tu maquina, hace lo que te dicen, pone un Firewall bien cofigurado.

Me olvidaba de decirte, si vos estas diciendo que el puede entrar siempre, te diria que revises si existe algun troyano instalado en tu maquina, baja todas las actualizaciones desde windows Update y actualiza el antivirus, despues instala el Zone Alarm

Saludos

Guante

djtronic
24-07-2008, 14:09
mi conexion a internet estaba lentisima, comence a sospechar por alguien que estaba entrando a mi pc, lo cual me diriji ha ver quien no mas estaba accesando mi pc, encontre esta ip 75.127.110.25, despues intente accesarla, pero no podia, de tanto insistir me di cuenta de que la conexion regreso a su normalidad, no se pero sospecho de que hay una nueva manera de entrar a tu pc sin que te des cuenta, por medio de las actualizaciones de windows(WINDOWS UPDATE) alguien me puede afirmar las sospechas.