PDA

Ver la versión completa : Crack para DeepFreeze



infestdisk
19-01-2005, 03:57
He creado el Crack para Deepfreeze para las versiones de Win 9x y Me, ya puedes desactivar y activar el deepfreeze cuando desees, el archivo lo puedes descargar en http://infestdisk.uni.cc, viene con su manual de instrucciones.
Programa en español e ingles.

infestdisk
19-01-2005, 14:15
disculpen eh.... pero el server donde esta hospedada mi página le estan dado mantenimiento, asi que quizá algunos no puedan ingresar.... :D

infestdisk
19-01-2005, 14:43
http://infestdisk.iqonhosting.com <---- Por ahi pueden ingresar

morza2
19-01-2005, 16:35
y para win NT, XP?

SxR
20-01-2005, 01:15
UUUUUUUuuy que te dejas los SO mas utilizados en el panorama actual!

jeje

buen comienzo, sigue así

infestdisk
20-01-2005, 02:53
Hola... bueno en eso estaba... acabo de colgar el programa para romper el DeepFreeze en versiones de Win XP y 2000

Tambien funciona en NT

TseTse
20-01-2005, 02:58
Estoy por editar todos los enlaces.....

Anuncias un crack y lo que das es una página web en la que hay que registrarse para acceder a las descargas, en el proceso de registro se requiere verificación por e-mail que no llega.....

Creo que no ofreces lo que anuncias, lo que pretendes es que visiten tu página y se registren......

Si ofreces algo, ofrecelo de verdad. De lo contrario este mensaje será considerado como spam. Son las 3:00 am.... digamos que tiene de tiempo hasta las 15:00 pm de mañana, a esa hora si "el crack" ( = lo que se anuncia) no aparece.... el mensaje será eliminado.

TseTse

infestdisk
20-01-2005, 03:02
Lo siento mucho eh... voy a ver que pasa con la página... voy arreglar el problema ahora mismo, gracias por decirmelo, de lo contrario nunca me hubiera enterado.

infestdisk
20-01-2005, 03:08
Hola!!!!! ya arreglé el registro en mi página, ya pueden registrarse y podran logearse al instante sin recibir correo de activacion....

Disculpen la molestia :(

CrAcKzMe
20-01-2005, 09:28
El registro parecía bien pero navegar logeado se tira demasiado tiempo...me da time out.
Time out 2 veces. Eres spam o no lo eres? :D

SxR
20-01-2005, 15:24
Vamos a ver, aquí no nos parece mal que digas que tienes una page, que hiciste nosequé crack... pero si es cierto, lo que te pedimos es que lo pruebes antes y lo des gratuíto.

Si lo único que quieres es visitas a tu page, con nosotros lo llevas difícil, te propongo que pongas el enlace 'exacto' del crack y, aunque haga falta luego registrarse, por lo menos daremos fe de que existe y no es spam a una pagina principal.

Saludos y esperemos que no seas spam pq si no.... fíjate, rima con ban.

morza2
20-01-2005, 23:45
hombre...el crack DeepHotXP no se puede descomprimir...el zip esta mal.
Esta dañado!

saludos a todos.