PDA

Ver la versión completa : Chats de Msn



profile
20-01-2002, 12:32
HOLA A TODOS

SOY UN INICIADO, ESPERO KE ME PODAIS AYUDAR, HAY ALGUN PROGRAMILLA PARA HECHAR A GENTE INDESEABLE DE LAS SALAS DE CHAT DEL MSN?

SI SABEIS DE ALGUNO ME LO PODEIS PASAR?
GRACIAS KOLEGAS.
;)

CrAcKzMe
20-01-2002, 16:40
Chats del MSN? Eso ke koño es? Suena a bug que te kagas xD

profile
20-01-2002, 18:56
:confused:

VAMOS A VER, NO ESTOY METIDO EN ESTO, CUANDO ENTRO EN MSN Y CREO ALGUNA SALA PARA CHATEAR SE METE GENTE QUE ATRAVES DE ALGUN PROGRAMA ME CAMBIA EL NOMBRE DE LA SALA Y HECHA A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ELLA.

SE PUEDE HACER ALGO CONTRA ESO?

SE SABE QUE UTLIZAN
GRACIAS :confused:

{^JaB3^}
20-01-2002, 21:14
yo diria ke no ay nada para eso porke esetipo de chat no es komo el irc pero si enkuentras algo ponlo en el foro :p
saludos

profile
23-01-2002, 21:18
Gracias, JAB3


intentaré buscar algo por ahi, algo debe de haber :confused:


saludos

CrAcKzMe
24-01-2002, 08:48
Estoy entrando al msn chat este. Haver que veo. Pone cargando... le doy a mas salas de chat y se me abre otro pop-up:

Chat



Mis salones de chat

Muestra tus chats favoritos aquí. Ve al salón de chat y haz clic en 'Agregar este salón...'




Salas de chat
Para empezar a chatear haz clic sobre una categoría.


Idilios
La Sala del Dr Amor, ¿Entiendes?
Adolescentes
Amor al primer mordisco
General

Intereses
En busca de la felicidad, El parqué
Deportes y aficiones
Futboleros
Chats urbanos





Haz clic aquí para crear un salón de chat...




Todos los salones de chat

Selecciona una categoría para mostrar:

Chats urbanos Informática Entretenimiento General Salud & medicina Intereses Estilos de vida Música Noticias Generaciones Religión Idilios Deportes y aficiones Adolescentes






Haz clic aquí para crear un salón de chat... , ese me meola ;) vamos a el. Voy a practicar con estos chats y a pillar aver que ay. Taluego

{^JaB3^}
24-01-2002, 20:22
jajajajaja crackme ke novatos eres.... no saber eso del msn xDD kuando kieras te doy un kurrillo en lo ke kieras mamon xD

CrAcKzMe
24-01-2002, 21:14
Jajajaja, puto moro nazi cabron xDDDD. Pooossssssno lo sabia, que paxa? Algun bug en tu cerebro? xDD. Tranki, reinicia y asle un scandisk xDDD. Te recomiendo un formateo porque tu SO ta petaisimo... xDDDD

Jakofff
25-01-2002, 02:39
Ke Onda KomPAs Bueno KReo Ke no SABes NADA De ESos PRograMitas!! CIERTO bueNO Se LEs LLAMA BOOTS DEL MSN!! kieren unos nomas pidanlos !! tEngo Varios PEro No Abusen de ELlos

{^JaB3^}
25-01-2002, 15:40
ake esperas pa mandarte uno de esos tio xD
por cierto te recuerdo ke me falta el fotolito y ya lo subo:)
gracias y saludos

CrAcKzMe
25-01-2002, 15:55
Enga Jakofff, pasate uno, ya!

Jakofff
25-01-2002, 20:43
Miren tios komo ustedes dicen!!

Los BOOTS klaro ke los tengo!! lo ke kiero hacer es ke me digan donde los meto en este site!! pa ke los bajen y no se los tenga ke dar a uno por uno!!

Por cierto kreo ke tendriamos ke pedir kontraseñas!! por ke luego abusan de ellos y entons el ADMINISTRADOR se da kuenta y los hace inservibles!! :cool: entons por eso!!

Miren lo ke deverian de hacer es descubrir bugs por si solor yo tengo algunos!! ke yo he deskubierto!! pero kasi no los uso pa ke no los deskubran!! ven!! :)

{^JaB3^}
25-01-2002, 20:48
yo porlo menos del msn no entiendo ni papa tio pero lo de pasarlo eske io los suvo al servidor de mi web y no es plan de darle la pass a nadie , sorry
io me ofresko voluntario pa subirlo ke ami no me inmporta asino porke no cogemos un pekeño servidor para los archivos del HH ? por ejemplo tripod o alguno ke te de mas megas seria wena idea y la pass la tendrian solo los ke subieran archivos y tal
weno ciao

profile
25-01-2002, 21:36
Hola de nuevo kolegas, supongo ke alguno de vosotros ya me pasareis estos BOOTS DEL MSN, no tengo ni papa de komo hacerlo:confused:


gracias Jacofff por responder:D


saludos a todos

CrAcKzMe
26-01-2002, 12:18
Enviamelo a mi mail Jakofff i lo meto en el server. [email protected]

{^JaB3^}
26-01-2002, 15:20
ves cada vez ay mas voluntarios..... aora es decision tuya :p
ciao

networking
29-01-2002, 21:42
FuAa mAtOs nO PeElEn eL MsN ApEsTa eS cHaT De nIñAs a pOr sIeRtO CrAk mE KaEs bIeN MaN

CrAcKzMe
30-01-2002, 12:20
Ya te ví que me agregaste al msn... porque?

networking
30-01-2002, 17:15
che CrAcKzMe si te molesta ke te aya agregado a mi lista de msn te sako pence ke prodriamos tener una charla

CrAcKzMe
31-01-2002, 09:01
No me molesta, nos veremos allá :)

khronos
31-01-2002, 12:34
Vi este tema, y me puse a investigar enseguida encontre una page con unos cuantos boots de estos. Aun no los he probado, os dejo aqui el link para ke los mireis.

http://mx.geocities.com/drachack/web/bootsmsn.html

Bye.



P.D.: a ver si nos acostumbramos a usar los buscadores jejejejeje

khronos
31-01-2002, 12:52
sorry, los bots que salin ahi son para el messenger
pero en la misma pagina de drachack hay otro apartado para los bots de msn, aun no la ha acabado.

Bye

profile
03-02-2002, 15:46
grasias kolega, la direccion ke has puesto esta :D , los bots de mess funcionan a ver si podemos konseguir bots para msn chat, he encontrado unos cuantos pero no funcionan


saludos


creo ke los konseguiremos ;)

COMPUJUAN1
07-02-2002, 02:58
POR FAVOR SI ES POSIBLE QUE ME ENVIEN ESOS BOOTS, PUESTO QUE CREO QUE SON INTERESANTES.
CHAO.

LES ESTARE MUY AGRADECIDOS

MaKeN
07-02-2002, 10:52
Killo pliz amo a ve tio k toy recibiendo mails de k se usa un vocabulario un poco fuerte tios coscarse anda k yo soy el k recibe las kejas :)

Espero k no os lo tomeis como una regañina, por k no lo es pero tios a nadie le gusta recibir estas cosas en el mail, asi k porfavor asteneos a poner cosas asi :)

Antarx
11-02-2002, 03:58
Pues yo kiesiera exponer otro problema, por si alguien lo sabe.
Me da asko microchof (komo a todos, supongo) y no kiero saber nada de ellos, pero komo resulta ke la mitad de mis amigos usan msn, pos tuve que abrir una cuenta (konste ke utilizo el TRILLIAN, un messenger compatible, no pongo el msn ni de chiste)

El problema esta en ke se les ha ocurrido ke si no miras en un mes la cuenta de correo, te la kitan, y pa no verles la kara, kiero konfigurar el incredimail para bajarlo en plan pop.

PERO SE NIEGAN A DARME EL SMTP Y EL POP3, Y DICEN KE INSTALE OUTLOOK, KE ESE SE LA SABE SOLO Y NO HAY KE PONERSELA

¿¿¿kOMO LO KONFIGURO???

pd ¿mejor asi?
ah, estooo... soy un tio, ke konste, el nick es de un heroe griego

CrAcKzMe
11-02-2002, 16:47
Te doy la oportunidad de respetar la opinion de MaKeN sobre el lenguaje 'feo' reescribiendo bien ese post, o yo mismo tomaré medidas.

A los compañeros se les respeta (va por ti maken wapaaaa xDDD)

Jakofff
16-02-2002, 02:29
he visto lo ke tratan de hacer!! pero seria la estupidez mas estupida del mundo!! aktivar el out... seria komo matarte a ti mismo es por donde entran los virus !! jeje yo los meto por alli!! asi es ke rekomiendo ke no lo usen!!
hace un lista de kontaktos y se auto ejekuta!!

hay lop piensan

networking
16-02-2002, 04:11
:mad: je me parece ke en el foro nos trendriamos ke dar kuenta ke bokabulario usar no hace falta ke algien lo reproche ok



che netwie ojo porke en el foro no son todo komo vos este post ba pa kien se haga kargo


salu2 :D

profile
28-02-2002, 21:45
bueno, buskando por ahi, he enkontrado paginas con bots de msn, os dejo la direccion, www.the-bot-station.vze.com ;)


he bajado algunos bots pero funcionan a medias, sabeis ke archivos les faltan para ke funcionen korrectamente?:confused:


gracias





iluminad mi camino

profile
01-04-2002, 19:13
hola!!!!!

Tengo el bot viper sabeis de algun "manual" (jejeje) para sakarle todo el provecho?:D

o alguna direccion ke ma o menos lo explique?


gracias;)

amorkcho
03-04-2002, 23:26
mira, especifica kual msn'?, yahoo, o hotmail'?
y si no vete a www.fatal-instinct.com, jer, pero si sabes
ingles mejor, y si aprendes mejor, si no, dedicate a otra cosa
juas, pero cuidate, que no te bloqueen si no valiste:XD