PDA

Ver la versión completa : Cortar fragementos de pelis



elobe
16-01-2005, 19:45
Hola, queria saber q programas gratuitos hay con los q pueda cortar una escena de una peli y como tengo q hacer. Gracias.

Guante
16-01-2005, 23:02
En esta pagina tenes un monton de programas de edicion de video, algunos son Free y otros no

http://www.softonic.com/seccion/716/Editores

Saludos

Guante

elobe
18-01-2005, 23:01
Gracias Guante. He probado el virtual dub para cortar, pero la escena q he cortado, me ocupa 500 megas, y va a pantallazos, como puedo solucionarlo???

Guante
18-01-2005, 23:31
no modificaste la calidad del video.Quiza sea eso, ya que si la modificaste , lo que hace es sacarle frames, y si le sacas muchos, produce un efecto de "cuelgue", modifica las opciones y fijate tambien el formato final de la pelicula.Cualquier cosa postea los resultados

Saludos

Guante

elobe
19-01-2005, 17:44
" a escena q he cortado, me ocupa 500 megas, y va a pantallazos, como puedo solucionarlo??? "

Bien para q esto no suceda, una vez q abrimos la peli con el virtual dub, en el menu video, marcamos la opción direct stream copy, y en el menu audio, tb marcamos la opcion de direct stream copy.
A continuación marcamos el fragmento a cortar.
Para finalizar pinchamos en el menu file, y escogemos save as avi. Y listo!! nuestra escena cortada y guardada e un modico espacio.
Gracias Guante por la yuda de arriba!!