PDA

Ver la versión completa : Necesito Ayuda / I nid Jelp! je



rebrok
11-01-2005, 18:11
Hola, a ver cmo os explico esto, yo kiero tener acceso a un pc, se como acerlo casi todo( mas o menos,jejeje) xq es un win 98 cn recursos compartidos xro m falta lo mas importante la IP!!! jejejej, se dnd esta localizao exactamente, xro no puedo ni acer netstat cn msn , ni escrbirle un email.....alguien sabe cmo acerlo???? , m podeis dar alguna ideilla??? os lo agradecere muxoo :)

saluds ReBrOk

NeoGenessis
14-01-2005, 23:40
Hombre si no tienes su ip yo diria k de pasos nada.

aunque lo mas interesante es saber como sabes tu k tiene recursos compartidos? de todos nombres si sabes su nombre de equipo y estas en la misma red de trabajo podrias usar netbios igual.

CrAcKzMe
15-01-2005, 16:09
Que quieres decir que sabes donde esta localizado exactamente? QUe sabes su calle? XDD Lo que dice Neo es cierto, en red no necesitas su IP, con su hostname ya puedes.
Un saludo.

morza2
15-01-2005, 16:16
ping hostname, tracert hostname,(en misma intranet)
saludos!

rebrok
17-01-2005, 18:11
Se "fisicamente" donde esta, xro tampoco m puedo conectar a la intranet! jejeje y se que tiene recursos compartidos xq lo veo todos los dias y m e fijado varias veces en q "el jefazo" lo controla desde casa. Lo q m jode es q un puto cristal m impide entrar y ver la ip!!! ejjejeje.no se q acer , tb e descubierto q usa wanadoo adsl 24h , para "acortar" el rango de buskedas d ip...jejej espero alguna idea x favor :)

CrAcKzMe
20-01-2005, 09:44
Pero estais en la misma red interna o no? Esque si lo que me estas diciendo es de localizar una IP pública porque sabes donde está fisicamente...apaga y vamonos.
Un saludo.

rebrok
20-01-2005, 21:53
si era eso localizar una ip publica , lo unico q se es dnd esta y cual es el proovedor...ntonces no se puede¿? :( weno muxas Gracias :):)

SAlu2 ReBrOk

Obywans
24-01-2005, 19:02
Buenas , aver si estas en la misma red interna con el PC que kieres ver al IP publica slo tienes que entra en www.adsl4ever.com/ip y ya tienes la IP publica de la red interna ...
calro si la red interna tiene la misma salida de internet ...(que es lo mas probable)
SAlu2 Obywans