PDA

Ver la versión completa : Ataque DDoS anti-hacker bloquea



ancabi
10-01-2005, 20:08
buenas a todos, desde ayer que estoy recibiendo una seria de ataques DDoS que el kaspersky anti-hacker me los esta bloqueando y como pienso que esta primero el anti-hacker que el zone alarm, el zone alarm no esta bloqueandolo y por eso no puedo saber el ip del atacante y no se si es consecuencia de esos ataques que mi router se reinicia cada 5 minutos mas o menos.

Alguien sabe como con el anti-hacker o algun comando saber quien esta mandando los ataques? hace 10 minutos me mando 3 ataques en 5 minutos, ademas no consigo informacion sobre este tipo de ataques, alguien sabe que hace?? porque no soy hacker, ni me creo hacker, ni nada de eso, pero cuando me tocan las bolas voy a hacer todo lo posible porque lo pague, cualquier info que me puedan brindar lo voy a agradecer.

saludos!

rober
11-01-2005, 12:34
Con el kaspersky no tengo ni idea porque no lo he utilizado nunca, pero uso el panda internet security, y ese si te lo dice (me imagino que sera como el kaspersky, que cuando te atacan te saldra una venta diciendotelo, como con el norton), pos el panda si te da la ip del atacante, y en el cuadro de comandos del panda en el icono de informes tienes todo registrado con todas las ips, igual (no lo se), el kaspersky tiene algo parecido donde se registra todo lo que hace el antivirus y firewal, mira a ver por si acaso

ancabi
13-01-2005, 20:11
El kaspersky me lo avisa y me dice la hora y todo, pero no me da mas detalles, me da la hora y el tipo de ataque no mas pero por ej ayer fueron 30 ataques en media hora, un ataque por minutos, impresionante!!