PDA

Ver la versión completa : help!!



zashk
07-01-2005, 13:27
salut a todos!! feliz año :)!!

tengo una pregunta, espero me podais ayudar.. estoy de erasmus en holanda, no tengo NADA para reinstalar la mierda de mi pc, que hubiese sido mi primera opcion.. pero desde q he vuelto de vacaciones de madrid, no me deja entrar en paginas de hotmail, messenger, ni correos de las universidades (la de madrid y la de aqui..) cuando meto mi usuario y contraseña, intro.. y me salta que revise la configuracion de mi explorador.. no tengo firewall tengo router y he desactivado mi antivirus.. por seaca! y nada.. lo unico q saco en comun de los cuatro, es que tengo que entrar a traves de un dialogo que creo es de seguridad.. incluso he revisado las opciones de internet en herramientas, borrado la caché.. pero nada..

alguien sabe que hacer? a parte de darle de palos al pc?

gracias.

una inepta.

TseTse
07-01-2005, 16:22
Prueba con otro navegador como Mozilla Firefox http://www.mozilla.org/products/firefox/

etirini17
07-01-2005, 21:21
no te lo tomes tan a pecho, yo trabajo en un cybercafe en el que tenemos 40 maquinas, 20 con IE 6.0 (bajo XP) y 20 (con xp, pero con otros navegadores que eligen los usuarios) y resulta q los q tienen IE no entran a Hotmail. Suponemos q es un problema entre esta pagina y el navegador, ya q los otros navegadores entran barbaro.
Si sigues con problemas puedes deshabilitar la opcion de "usar HTTP 1.1" de IE o entrar al correo desde el MSN 7, essas opciones a veces me funcinaron...
Que tengas suerte...

zashk
08-01-2005, 00:50
No es que me este tomando a pecho el tema, es simplemente que estoy de examenes y tener que ir al ciber o al campus para bajarme los posts de los profesores o rollos del estilo.. teniendo un pc en casa.. :confused: te imaginaras el cabreo que llevaba.. pero el mozilla funciona de miedo aunque me da que el messenger no es compatible.. (¿¿??) da igual!! si es que estoy de examenes, asi q mejor!!

Pero bueno, lo que queria era agradeceros la ayuda, no esperaba contestacion tan rápida!! y menos dos!! lo dicho, sois un par de soles!!

:)

aerial25
09-01-2005, 13:55
Lo mismo que me pasaba o aun pasa en mi cyber.... despues de intentarlo todo, probe con el mozilla firefox y adios problemas... me parece que es un problema del iexplorer o tal vez alguna artimaña de microsoft para luego cobrar por hotmail.....
Saludos