PDA

Ver la versión completa : Truespace 6.6 o 5.2



Xphera
06-01-2005, 00:17
Buenas! Ante todo, disculpas! Ya se q este no es un foro para pedir cracks ni nada por el estilo (llevo cosa de 3años entrando asiudamente a los foros :P)..
Lo q yo kiero no es pedir un crack si no solo saber si existe el jodido, si alguien lo conoce o lo tiene. Veran, baje de la pagina de caligari las versiones de prueba del truespace 5.2 y la del 6.6. pero e buskado en todos los motores de cracks habidos y por haber, y no encuentro nada. incluso baje el 'warez p2p' (ni se les ocurra bajarlo, es una puta basura, no encuentra nada y sospecho q usa un motor parecido, si no el mismo, q el kazaa...) Weno pues esa era mi pregunta, a ver si alguien sabe si se pueden crackear los trials de esos programas.

Una ultima preguntita..si alguien ha usado estos programas, sabria decirme como puedo aplicar un efecto lens flare a una animacion? lo intente pero ni aunq ponga 200000 focos en toda la escena me hace el efecto!!..ya se q es mejor 3dstudio, lo tengo, crackeado por cierto :P pero me parece mas simple ts, cuando le pille el trukillo ya me pasare a 3ds.. aparte q los renders en ts son mas realistas, menos metalicos q en 3ds max.. no? un saludo, y gracias por anticipado :P

TseTse
06-01-2005, 15:40
Te puedes bajar la 6.5 completa con cualquier cliente ed2k, la 6.6 tiene pocas fuentes peor también la puedes bajar.

TseTse

Xphera
07-01-2005, 03:43
ya tse tse pero.. ten en cuenta q con mi conexion de 56k, cualkier p2p q utilize redes tipo emule.. es imposible de usar.. yo tengo instalao el emule pero es un calvario bajarse algo.. 2mb de descarga son como una noche entera, mas o menos :S :S