PDA

Ver la versión completa : Grupo De H C P V



etirini17
04-01-2005, 15:52
Hola! esto va para todos los interesados en el ARTE del H C P V y que todavia no esten en ningun grupo real sobre esto.
EMPEZO EL ALTeam (Anti Lammers Team). Somos un grupo de chicos entre 17 y 25 años con bastante ezperiencia en el cracking, queremos sumar gente que le interese y que sepa, se aceptan Newbbies, Wannabes, curiosos, todos los que quieran aprender y compartir lo que sepan. Proximamente se hara una web.
A todos los que le interese, respondan este post o manden un mail a [email protected] o [email protected]

<PICCOLO>
04-01-2005, 18:43
yo tengo otro grupo...
se llama ANQS
(Aquí no queremos Spammers)

etirini17
04-01-2005, 20:13
creo que no entiendo, te estas refiriendo a que este mensajes queda como spam. O es que solo me cuentas que no queres Spammers en tu grupo? jeje...aclarame esta duda por favor. En ningun momento quise ser algo como un spammer o postear algo fuera de lugar...
Esteban
PD: si mal no recuerdo los spammers son los que envian correo electronico masivo....

etirini17
04-01-2005, 20:14
PICCOLO, otra cosita...¿quieres ingresar al grupo? jeje...serias algo asi como nuestro "Guru" jajaja
Un abrazo

SxR
04-01-2005, 22:31
Mmmmmm que te pareceria que fuera yo a tu casa decir que la mia es mejor....

la verdad es que no entiendo este afán saparatista e individualista basada en la recompensa personal. Porqué hacer un grupo nuevo pudiendo colaborar todos en abierto aki, en hh.

Que os motiva? Que proyectos teneis?... supongo que son las preguntas minimas no?

<PICCOLO>
05-01-2005, 07:20
etirini me refería a que este foro no está para poner anuncios como si fuera una sección de clasificados de un periódico...`
Por otro lado... estoy muy agusto donde estoy, por lo que no cambiaría este grupo de gente por nada del mundo.

-salu2-

TseTse
05-01-2005, 15:36
No sé si se puede considerar spam, lo que si sé es que HH no es un foro de contactos ;)

Además, pienso que este tipo de iniciativas si no las crean personas que estan muy metidas no suelen llegar a buen puerto.

Mejor edito y cierro el mensaje.

TseTse