PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el Mozilla Firefox



Lagarto #2
04-01-2005, 06:54
Hola Comunidad, celebro saludarles.

Antes que nada, un feliz 2004 + 1 :D jejejeje xD

Bueno, el punto es este (sé que es una pregunta tonta, pero ya intenté arreglarlo pero no pude :():

Resulta que anteriormente navegaba con Opera o con Explorer, ahora intenté con Mozilla Firefox, y es bueno, aunque he tenido que descargar varios plugins, me parece mejor que Netscape o Explorer por diversas funciones que ofrece (me encanta lo de navegar con pestañas :0= ) .

El problema es que, Firefox, por default instala una barra de búsqueda de Google, (ojo, no es la Googlebar, pues aún no tienen lista la versión para Firefox) muy útil por cierto, pero el Google en donde me busca es el Google de Argentina, y aunque sé que los resultados que expone Google USA y el Google de cualquier otro país, son los mismos, tengo el pequeño inconveniente de que cuando busco algo (prinipalmente leyes, códigos o decretos) Google de Argentina encuentra primero leyes de ese país (y yo soy de México).

La pregunta es:

¿Alguien sabe cómo le puedo hacer para que la barra del Google que trae Firefox no busque en Google.ar y lo pueda cambiar a Google.mx? :confused:

Un Afectuoso Saludo y mis mejores deseos para este año :)

<PICCOLO>
04-01-2005, 08:16
Muy facil:

pincha en el icono de Google de la barra de búsqueda...
Selecciona Añadir más buscadores.
busca google en el centro de extensiones de mozilla y selecciona google México.

-salu2-

Ludo
04-01-2005, 19:17
Y ya q estamos...
¿Cómo hago para imprimir "como aparece en pantalla" con el Firefox?
El Iexplorer tiene esa opción, pero en el Firefox no la encuentro.

MrDC
05-01-2005, 19:16
continuando entonces con las dudas del firefox, ¿en donde se supone que guarda los archivos temporales de internet?
suponía que lo hacía en la carpeta en que lo hace el explorer, pero no es así. mismo caso con los favoritos, ya que en la carpeta de favoritos del explorer obviamente no aparecen.
ya busqué por los lados que se me ocurrió buscando estos archivos, pero no los he encontrado. ¿alguna idea?

TseTse
05-01-2005, 20:41
Los favoritos los guarda en el archivo bookmarks.html en:

C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\default.a2t

jandrito3
20-01-2005, 13:59
alguno sabe como puedo oir la radio?

He conectado con algunas paginas para poderla oir y no se si es la falta de carga de algun plug-in por parte de firefox...supongo que sera eso...

Por ejemplo no puedo oir los 40 ppales