PDA

Ver la versión completa : pasar la linea del telefono por el ordenador



jandrito3
03-01-2005, 22:08
Wenas gente...

El asunto en cuestion es un encargo que me han pedido en una oficina en la que quieren un sistema de manos libres con telefono fijo a base de auriculares y microfono y en http://www.tiendapw.com/tienda/viewItem.asp?idProduct=207 lo he encontrado barato por 64,05€ + iva supongo + gastos de envio supongo...
En fin está bien...no he encontrado nada mas

Luego he pensado...Si en la oficina tienen pc con un antiguo modem de 56k se podra pasar la linea de telefono por ahí , y con algun tipo de software se podria tratar las llamadas entrantes que es lo que interesa en la susodicha oficina....

En fin, pensando mas aun,me gustaria saber si existe algun programa para esto que os he contado, y luego de si se puede conctar un simple auricular de esos con microfono al ordenador para atender las llamadas desde el ordenador y los manos libres....

Gracias de antemano....
Por cierto tienen fax con la misma linea de telefono

SxR
07-02-2005, 13:04
Puedes probar a usar skype, no se si funcionará exactamente como tu quieres porque necesita mucho ancho de banda, pero es una solución.

juanma.m.d
07-02-2005, 21:21
prueba a ver si peoplecall t vale (no se si seguira esa empresa , yo macuerdo q en el SIMO podias llamar gratis desde su stand xD)