PDA

Ver la versión completa : XP incompatible?



Anay
28-12-2004, 02:14
La cosa es que una compañera instalo en un ordenador portatil (P4 1 GH aporx aunque no recuerdo muy bien) el Win XP sobreescribiendolo encima del NT que es que la venia de fabrica.
El problema esta en que la va lentisimo y ya le he limpiado de toda la mierda que tenia pero el problema persistia, pregunte y me dijeron que podia ser porque no es compatible el pc con el XP o que no podia con el y que restaurara el NT con unos discos que venian con el propio ordenador.
¿Puede ser ciertamente por eso? Me sorprendio bastante que pudiera ser por el XP.

Scar_T
28-12-2004, 02:50
El XP si es compatible, yo lo tenia en una PIII 800 Mhz.

El problema de la velocidad puede ser que no tenga suficiente memoria RAM o que no haya sido correctamente instalado.

¿Podrías poner las especificaciones del equipo?

KaoS
28-12-2004, 05:42
Anay imagino q si es PIV y tal estará bien equipado, dudo mucho q sea "Incompatible" eso no lo habia escuchado nunca, ademas q no le encuentro logica.

Prueba a formatear y reinstalar, a ver ... , pero bueno mi consejo es q use win2000 q a mi me va muy bien, y no le veo casi ninguna ventaja al XP sobre él, (pero para gustos no hay nada escrito).

Suerte y como dice Scar_t si nos puedes dar mas detalles quizas t podamos exar mejor la mano ;)

Saludos,
KaoS