PDA

Ver la versión completa : robar ADSL



dannet
19-01-2002, 03:42
Soy de argentina y queria saber como se hace para acceder a la cuenta de adsl de algun usuario para utilizar su cuenta y yo no tener que pagar...

GRACIAS

{^JaB3^}
19-01-2002, 04:08
pffffff eres un mangante xDD
nose komo konseguir pass de adsl lo uniko ke se ke si accedes a su sistemas te vas a la carpeta windows alli enkontraras un archivo *.pwl
tonces le crakeas la pass(ay crakeadores para ello)koges el *.pwl de TU carpeta windows y lo guardas en un lugar seguro (disket) ya ke ay viene toda tu konfiguracion, pues bien despues de todo esto , koges el *.pwl del tio ke lo as robao lo pones en tu carpeta windows y reinicias, te pedira una pass y pones la ke krakeastes y ya estas iniciao kon su configuracion original, aora solo te keda mirar el Regedit y ayi tendras todas sus pass.
espero ke te aya servio de ayuda
Saludos {^JaB3^} ||| DiSidentS HackTeaM

dannet
19-01-2002, 05:59
gracias pero podrias ser mas detallado. Ademas, me cobrarian el telefono no??

jam
19-01-2002, 12:52
Compañero {^JaB3^}, creo que te confundes un poco.

Una línea ADSL no se crackea para utilizarla en otro sitio.

{^JaB3^}
19-01-2002, 14:47
no eske me konfunda....eso io ia no lo se solo se ke asi se kogen las pass y demas ya no se si se podria o no pero supongo ke si se podria si tienes bandaancha instalada en tu casa

jam
19-01-2002, 16:13
Hola de nuevo, {^JaB3^}.

La forma en que las compañías te dan acceso a ADSL es, como ya sabes, a través de tu propia línea telefónica. Hasta determinada frecuencia, la señal se trata en la centralita de la RTB, y en un rango de frecuencias más alto, tu señal se desvía a su red DSL. Esto es algo que ocurre a través de tu cable, y tienes una conexión física única y exclusiva.

No es normal que se utilicen nombres de usuario y contraseñas en estos menesteres, aunque en el Estado Español hay alguna compañía que sí lo hace para algún tipo concreto de contrato (Retevisión).

A pesar de todo, la IP que asignan a una línea no puede ser suplantada por otra línea. Esto viene a ser algo así como intentar que, por el hecho de hacer una copia de la llave de la casa del vecino, pretendieras que tu casa se transformara en la de él; con esa llave, lo único que podrías conseguir es entrar físicamente en su casa, pero no trasladar su casa a otro sitio.

{^JaB3^}
19-01-2002, 17:00
es verdad :P tienes razon en eso no abia caio io xD eske io tg adsl de eresmas y en mi caso eso si funcionaria porke mi conexion esta guardada en el regedit. ya depaso si vais a contratar alguna adsl no os aconsejo eresmas porke eso de konectarse de esa manera es una kaka y al no tener ip fija va un poko mas lento de lo ke deberia ir :( lo uniko bueno eske la ip es dinamika y si te piyan la ip te canbia XD

saludos

dannet
19-01-2002, 17:46
Escuche de varios hackers argentinos que no pagan por la banda ancha porque se conectan a traves de la linea de otro... No se como hacen pero se que si se puede hacer............................................. ......

jam
19-01-2002, 19:04
Hola, dannet.

Es posible utilizar la banda ancha de otro igual que siempre ha sido posible usar el teléfono de otro: puenteando su par físicamente (y aún esto entraña muchas dificultades en ADSL, y algunas menos en cable).

Pero lo que no existe es ningún método de ocupación de la línea de otro por medios lógicos.

En otro tiempo, yo mismo he estado utilizando el acceso analógico (a través de módem) de otros usuarios, de forma que yo no tenía que pagar la cuota al ISP, aunque sí el consumo telefónico (en 1994 una cuenta de acceso a Internet te salía por 100 € al mes). Incluso había trucos para que las llamadas a Ibertex (los números 031, 032. etc.) te salieran gratis.

Aquello sí eran ocupaciones lógicas, porque la cuenta no estaba vinculada a una línea en concreto, sino a unos datos de usuario. Incluso la tarifa plana de Retevisión ya te impide hacer esto, porque está vinculada a un número de teléfono concreto.

dannet
19-01-2002, 19:19
gracias por responder...
y una pregunta, en Espania Telefonica tambien es tan maolo como en argentina?

Aca tardan 15 en habilitarte o darte de alta, los instaladores que te traen el modem ni siquiera sabian como instalerlo en mi maquina, y yo mismo tuve que hacerlo, ademas el precio es altisimo, la instalacion sale 120 dolares, y por mes mas de 70 dolares!!!
Ademas en mi pais devaluarion y todo me sale el doble!!!

jam
19-01-2002, 19:39
La verdad es que aquí todos los proveedores de ADSL están haciéndonos trastadas. Cada uno cuenta sus problemas y, como la mayoría lo tenemos contratado con Telefónica, salen más desastres de Telefónica. Pero en resumen te puedo decir que sí, que Telefónica hace las instalaciones tarde, envían a montarte el equipo a personas que a veces ni saben qué es lo que están haciendo, y no cobran barato.

En mi caso no he tenido problemas con la instalación: me vinieron al tercer día de pedirla, me funcionó a la mañana siguiente, el instalador era un chaval muy competente que además de facilitó la contraseña de acceso al router y me dió el CD, y no me ha fallado más de diez minutos desde que la tengo. Pero sé que soy una excepción, que lo que más abunda son los retrasos, las instalaciones incompletas, y todo eso.

Y en cuanto a los precios, a mí me costó 150 dólares la instalación, y pago 35 dólares al mes (esto supone alrededor del 4-5 % de un salario normal).

dannet
19-01-2002, 20:27
A mi me aparece todo el tiempo un error, el 629, el 630. y muchas veces no podes conctarte con la maquina remota...
Ademas los forros de telefonica me dijeron que nunca se me iban a hackear por un nuevo sistema (JAJAJA)....
Ya me entraron 30 veces, suerte que tengo otros programas.
Ademas aca hay otros como ciudad internet, o arnet de telecom que son bastante buenos.