PDA

Ver la versión completa : Me apetece hacerme una tarjetita



BLinNk
19-01-2002, 01:55
Hola,


Me mola mazo el tema del carding pero tengo un problema para empezar no se ke tengo ke komprar xke cuando uno pone una lista de cosas llega otro y le contradice asi ke xfa alguien puede poner una lista con todo lo ke necesito para hacerme la tarjetita.Sabeis si hay algun manual para hacerla paso a paso "para tontos" :) .


Luk kolegi me puedes xfa pasar una mierda de metro?? te veo el lunes.A si te ha funcionado lo del metro??y a alguien lo de la slimcard??'


adios


<-(BLinNk/)->

KaoS
19-01-2002, 12:24
emmm, depende si quieres hacer una slimcard SMD o DIL seran unos componentes u otros, SMD(plana y disimulada, más cara), DIL (más gordita y más barata)

Si q hay manuales para "tontos" o iniciados en el tema para montar tu tarjeta, en la web de darkman hay "manuales" q ponen donde colocar cada cosa.

Saludos, KaoS

BLinNk
19-01-2002, 12:26
Gracias me apeteceria acermela sabeis cual es la + facil de montar??y ke funcione??:D




Gacias

KaoS
19-01-2002, 14:55
xD, supongo q la dil sera más facil pero los componentes son más grandecitos xD yo q se yo estoy montando una en SMD , pero eso si necesitas un soldador FINO.
Yo te pouedo decir los componentes para la SMD pero para la DIL no los sé sorry.Eso si, funcionar funcionan las dos si lo haces bien ;)

KaoS

BLinNk
19-01-2002, 15:03
Holas de nuevo me puedes decir los materiales para la smd please???y si no es mucho pedir una pagina para bebes sobre como montarla con fotos.

He escuchado algo sobre la pag de darkman pero no se cual es:D me la puedes decir.


P.D:Sabes mazo no es x pelotear.

adios

Angeliyo
19-01-2002, 15:55
la pagina de darkman es www.darkman2010.com
Si al final decides hacer una dil recuerda qeu tiene que ser mas larga que una smd!!!

KaoS
20-01-2002, 14:19
Bueno chicos os aviso q he hecho un manual para los q empiezan de 0

Ahi esta en otro post

Saludos

KaoS