PDA

Ver la versión completa : Descargar pelis esp



BLinNk
19-01-2002, 00:37
Xfa sabeis algun ftp para descargar pelis en español siempre ke me bajo pelis son en ingles y me aburren escucharles asdjaodfisdfj hablan mierda bueno gracias x la ayuda si es ke me ayudais :D :D :D :D



adios



<-(BLinNk/)->

{^JaB3^}
19-01-2002, 01:13
yo de FTPs no se pero se ke esta el morpheus y el edonkey ahi puedes conseguir casi todas las ke kieres pero si encuentras alguna FTP no dude s en ponerla en el foro :p

Saludos

Angeliyo
19-01-2002, 15:16
Mmmm
Los servidores de news son una buena opcion...
Tambien te peudes pasar por indicedivx.net
¡Suerte!

skullpirats
28-01-2002, 14:16
Hola:
No conozco un FTP, pero si una web en la que podrás bajar películas DIVX muy buenas, ahora lamentablemente para los usuarios está reformando la web, y no esta disponible el link para bajarlas. Eso si, te puedo decir que son muy buenas y en ESPAÑOL, yo tambien me molesta mucho escucharlos en inglés y no he podido pescar ninguna subtitulada en los P3P de "Imesh", "Kazaa" o "Morpheus". COn "edonkey" no te puedo comentar nada, pues no lo he podido acceder, y eso que tengo una conexión por cable, pero igual no me lo permite el acceso o tal vez yo sea un durito de entendederas con este prg.
Exitos.:cool:

BLinNk
28-01-2002, 14:53
Se te ha olvidado poner la web :D :D :D jajaj bueno ponla y vere ke pelis me bajo(creo ke muxas si es tan bueno como dices).


Gracias y adios.

Llew
28-01-2002, 18:31
No se si os servira de algo pero la mayoría de las paginas warez tienen seccion DivX daros un paseo por la guia warezy sino no se provar aqui: http://lechuck.6x.to en la seccion DivX hay algunas como Final Fantasy Shrek Torrente 2 etc

Bueno Spro q os sirva de algo

BLinNk
28-01-2002, 22:44
Kreo ke ta mal la pagina le doy y me sale el error de ke no existe la pag plz ponla bien ke me mola mazo torrente y shrek

skullpirats
29-01-2002, 07:19
Cuando uno escribe al raje, lamentablemente algún error se desliza, y además sirve para ver si alguien lee las cosas, va la web, pero recuerda esta en reparación (o sea modificándola y deberás tener un poco de paciencia) por que en España parece que todos andan de exámenes e indudablemente no tienen mucho tiempo.
La dirección es "www.nosolodivx.cjb.net"
Exitos.
:rolleyes:

Llew
29-01-2002, 23:14
Veamos Shrek etc tan en a ver si ahora lo pongo bien o que pasa: http://www.lechuck.6x.to/
Bueno pos....

khronos
07-02-2002, 16:36
en indicedivx teneis un monton de ftp's aunque la mayoria no funcionan

xmorisco
09-02-2002, 20:31
yo conozco una que no esta nada mal es la sigueinte direccion

200.30.49.126

un saludo