PDA

Ver la versión completa : Intruso con NetBus



K3sHuA
24-12-2004, 19:02
Hola gente, soy nuevo en este foro, desde ya gracias por echarme un cable.
El problema es que tengo el Norton Internet Security instalado y ultimamente me da continuas alertas de intrusion con el Caballo de NetBus.
Tambien me da la IP del atacante y el puerto, no me interesa joder a nadie y recien me inicio en todo esto, por lo que estoy bastante verde en el tema pero puedo al menos darle un toque de atencion al intruso.
Al menos hacerle un scaneo de puertos y un par de comandos comeo un ping-l o un telnet, se que con esto no consigo nada pero al menos que darle un EHH!!
se que estas ahi y tratando de colarte.
Bueno otra vez gracias sois lo ++++

un saludo

K3sHuA

dbianx
24-12-2004, 19:42
yo no me mosquearia mucho por eso,yo al principio tenia el norton y cada 2 por 3 salia una alerta de estas (sin router y siendo mi pc conexin directa a internet), lo q pasa esque el norton ante cualquier intento de conexion salta una alarma , y dependiendo de al puerto que sea si coincide con algun puerto q haya sido usado por algun trojan (basandose en su base d datos)te lo pone tambien , lo que si deverias mirar si tienes router es por q esas conexioes traspasan este y llegan a ti sino puede llegar a ser normal aunq claro,tambien podria n serlo de tu conocimiento sobre redes etc... tienes q basarte para decidir si es un ataque real o no.un saludo