PDA

Ver la versión completa : Crackear Personal Broker.



Habbey
21-12-2004, 03:15
Hola a tod@s,

Tengo una versión demo del programa Personal Broker 3.0.1 que sólo te permite 8 actualizaciones de los datos. Me gustaría saber cómo puedo hacer que esa versión demo sea totalmente operativa (algún número de serie, crack, ...).
He probado cambiando el número de conexiones en las bases de datos del programa pero después de la octava descarga el programa me dice que la versión de prueba ha terminado y que compre el programa.

Alguna idea?

Muchas gracias.

<PICCOLO>
21-12-2004, 07:11
alguien lo preguntó hace poco me parece.
busca por el foro.

Habbey
21-12-2004, 08:36
Tu lo has dicho, estaba en el foro. Yo lo tenía localizado en:
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=556&goto=nextoldest
pero parece que han borrado los últimos posts.

TseTse
21-12-2004, 14:14
Mira las fechas de los mensajes antes de responderlos, ese mensaje tiene más de 2 años, supongo que en ese tiempo habrán sacado nuevas versiones y lo que se comenta ahí no te sirve.

TseTse

Habbey
21-12-2004, 15:23
En los últimos tres años no han sacado ninguna nueva versión del programa (sigue la versión 3.0.1 de Personal Broker); para ser más precisos existe una actualización (la 3.0.3), pero para poder descargártela desde la página web del fabricante (Pointsoft) tienes que tener un número de serie válido, es decir, tienes que haber comprado el programa (que es precisamente lo que estoy intentando evitar).
Por lo demás decirte que este programa en concreto (Personal Broker) está basado en Microsoft Access 97 (es decir un motor de hace ya 7 años), y no lo han variado en absoluto, con lo que cualquier referencia que alguien diese hace 2 años es totalmente válida en la actualidad.
Por otro lado, es cierto que respondí a un posts de hace 2 años, pero si hay otra persona que responde a mi mensaje (post que ha estado en el foro desde el día 3/12/2004 hasta ayer por la noche (21/12/2004)), y me da sus consejos, te puedes hacer una idea que el programa sigue siendo el mismo y que los mensajes de la gente son muy válidos.

Saludos.

lumpy27
12-11-2008, 16:40
la verdad que hay otros demos de brokes .. creo que en la pagina de tecnoforex hay uno ...espero te vaya bien...suerte..lumpy27

gondar_f
19-11-2008, 13:36
coño lumpy27 que este tema lleva 4 años cerrado. Pero tienes razón actualmente hay muchos y alguno incluso gratuito, pero en esa época era casi la única alternativa buena.

Un Saludo

PD: que alguien cierre el tema.

clarinetista
19-11-2008, 22:56
Hecho. :)