PDA

Ver la versión completa : Hola Chicos, necesito vuestra ayuda



FunkAtec
17-12-2004, 07:33
Bueno perdonar me mi letra. Soy de madre espanola y llevo mas de 15 aqui en el extranjero. Lo hablo muy bien...pero mi letra ....

Estoy intentando de no olvidarme del espanol y me gustaria mirar algunas pelis.-

Me estoy bajando algunas pelis que parece que estan divididas en varias partes. las partes terminan con *.r0, *.r01 etc...

Creo que son archivos *.rar pero no lo se muy bien ... vosotros sabeis algo...

Gracias en adelantado y perdonarme mi letra....Si quereis corregirme eh ;)

Saludos FunkAtec....

Guante
17-12-2004, 11:11
si, se trata de un volumen .rar "partido" en diferentes fragmentos, lo unico que tenes que hacer, es instalar el WinRar, y elejir la opcion de descomprimir el archivo que tiene como extension Archivo.rar , ese indica ser el numero 1, automaticamente, comenzara a descomprimir el resto de los archivos a una unica ubicacion

el winrar lo podes bajar de aca:
http://www.softonic.com/ie/12536/WinRAR

el serial lo podes bajar de aca:
http://www.crack.am/d.x?102666
Nota sobre el ultimo enlace: cuando te muestre un cartel, para instalar el ToolXXX bar, dale que no , hasta que deje de hacerlo (son mas o menos 5 veces) si no, te va a instalar un virulo, y despues, un click sobre el boton "Download File"

Un saludo

Guante

FunkAtec
17-12-2004, 16:28
Graicas hombre. ya lo suponia muchas gracias, tio ...-suerte

etirini17
04-01-2005, 20:25
si quieres estar seguro de que no te vendran virus y quieres tener actualizado tu pc, visita www.download.com (de aqui sacas todas las downloads gratis que quieras. otra web de descargas es www.superarchivos.com (una pagina en español (asi recuerdas como se escribe aqui..jejej) y si a demas quieres los serials revisate www.serialz.to y descargate el serials 2k (2000) y sus actualizaciones.
Que tengas suerte con el ESPANIOL jajajajajajaja...
Un abrazo..
Esteban

PD: lo mejor para las pelis es el bitcomet (www.bitcomet.com)