PDA

Ver la versión completa : Extensiones .bin y .cue



Lagarto #2
13-12-2004, 16:37
Hola a todos!:

Me descargué un juego del Shareaza, son dos CD's y ambos tienen extensión .bin y el CD 1 a parte tiene otro archivo que es extensión .cue

Una vez ya había descargado un juego así, y para que funcionara la instalación me dijeron que tenía que grabar el archivo en un CD. Eso hice y me funcionó, puesto que ese archivo era menor de 700 MB.

El problema es este:

El CD 1, el archivo .bin y el archivo .cue hacen un total de 803 MB
El CD 2 el archivo .bin pesa 703 MB

Entonces nada más puedo quemar el CD 2 porque el CD 1 no alcanzo a quemarlo en un CD de 800 MB por falta de espacio :( (no tengo quemador de DVD :( ).

¿No hay forma de instalar el juego sin necesidad de grabarlos en CD? :confused:

Gracias de antemano y desde ya les deseo feliz 2005 :)

TseTse
13-12-2004, 17:00
¿No hay forma de instalar el juego sin necesidad de grabarlos en CD? :confused:

Pues si, usa el Alcohol 120%, en la instalación ya te creará una unidad CD-ROM virtual, abres el Alcohol y le das a Montar imágen, seleccionas la imágen del CD1 y lo empiezas a instalar, cuando te pida el cd2 demontas la imágen del cd1 y montas la imágen del cd2, y continuas con la instalación.


les deseo feliz 2005 :)

La que se está liando este año con el 2005 y el........ por el culo te la hinco xD Aprovechemos.... eso no lo vamos a poder hacer hasta el año 2025 :0=

Lagarto #2
13-12-2004, 21:05
Gracias Tse (solo por la respuesta, por que no quiero que me hinquen nada jajaaja :p ) una duda:

¿Cuál es la diferencia entre el Alcohol 120% y el 52%?

Por cierto, qué hago para lo del archivo .cue del CD 1, porque no puedo montar el .bin y el .cue al mismo tiempo o sí? :confused:

Aclaro:

Feliz Año Nuevo!! jajaja xD (no acepto nada relacionado con "huevo") :0=

Lagarto #2
14-12-2004, 05:25
Ya lo descargué y con el .cue el Alcohol 120% me dice que es una extensión no reconocida para grabación :( y para la imagen de los .bin de todas formas me pide un cd (estoy usando el asistente para grabación de imágen) ¿qué hago?

Muchas Gracias

<PICCOLO>
14-12-2004, 07:15
Vamos a ver,
Hay imágenes de cd en formato bin que ocupan más de lo que cabe en el cd, pero al grabarlo al cd caben perfectamente. Los cue,bin prueba a grabarlos con el alcohol, el cdrwin o con el nero.
El alcohol 52 % unicamente tiene el tema de emular la unidad, mientras que el 120 es un programa para grabar, además de soportar la emulación de unidad.

-salu2-

MavericK
17-01-2005, 08:40
YO usaria el DAEMON Tools (http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=Download&id=34) es un programa pequeño, y se usa nadamas para montar imagenes, de hecho el .cue es el que el deamon ve, pero cuando montas la imagen le pones que te enseñe todos los archivos y le puedes montar .iso o .bin...

Cuando te metes a MyPc, puedes ver los discos que cres el Deamon...

.iso o .bin literalmente es una imagen de un cd, es muy bueno porque es dificil de corromper, y dura mas a veces que un CD....

Mav

Xisparov
24-01-2005, 19:17
pudes criar um archivo com la extensión .cue para cada uno de los archivos .bim:

escrebes num archivo txt lo seguinte

FILE "nombre_de_archivo_bim.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00



isto para cada uno de los archivos bim despues solamente tiens que renomear los archivos .txt para .cue colocalos en el mismo dir que los .bim e usar Nero para los grabar!

Aconsejo a usar la aplication IsoBuster sobre los bim para tener la certeza que los bim son OK