PDA

Ver la versión completa : driver w98



morza2
13-12-2004, 07:00
Si, le re-instale el w98 a un conocido, y el pavo no tiene los drivers de nada, y no sabe de nada al respecto...cuestion, nada funciona!!
Ahora, ¿de donde saco los drivers si no conozco el hard...¿Hay una forma sencilla? (no funciona ni el modem)...ademas: ¿como saber si a un componente le hacen falta drivers de fabricante o no? (odio win)
muchas gracias!
Saludos

Guante
13-12-2004, 08:53
simplemente entra en el panel de control y en el icono de sistema, te fijas cuales son los drivers que tiene instalados y cuales no, para saber que tipo de hard es, simplemente abri la pc, y toma el numero de los integrados de cada placa (modem, sonido, video), y si es integrada (con disposutivos incluidos en la placa base) toma el numero y modelo del mother desde la primer pantalla de inicio de la pc, eso te dice los datos.
La mejor Web para bajar drivers es www.driverguide.com, hacete miembro, vale la pena

cualquier cosa, postea las dudas, y no te preocupes que yo tambien, asi como unos cuantos millones, odian al windows

Saludos

Guante

morza2
13-12-2004, 20:19
gracias guante, supuse q tenia q meter mano...a ver que sale
Un saludo

Guante
13-12-2004, 20:45
de nada, como dije, si tenes dudas para ubicar los drivers, me avisas y te doy una mano

Saludos y Suerte

Guante

aerial25
13-12-2004, 22:31
Metele un win millenium que si reconoce algunos perifericos sin recurrir a los drivers..

Guante
13-12-2004, 22:56
pero eso si que es el Mismisimo aborto de Microsoft, ALTA garca!!!, aunque si se trata de reconocer los drivers que te instala sin abrir la pc, es una alternativa

saludos
Guante

morza2
15-12-2004, 02:08
Es medio tarde...ya me pase hs instalando el w98, y agregando algunos drivers...no quiero pasar por algo asi en mi vidaaaa...ademas se lo hago gratis!
Eso pasa por ofrecerme....
(supongo que va a pedir a otro ayuda)