PDA

Ver la versión completa : Ataque en R-Galicia (tv Cable)???



jucava
09-12-2004, 14:22
Alguien sabe si esto es un ataque y como se soluciona:
Un conocido me ha contado que al encender su deco de R-Galicia chipeado le aparecieron todos los canales desordenados y algunos no se ven, bastantes.
es un ataque a los chip. Creo que es un CFT 2100 con un pic 12c509 grabado con un archivo generado con hexgen4.
Hasta hoy funcionaba perfectamente. Alguien sabe si resteandolo ( abriendo el puente entre los pines 4-5 del chip) se podría solucionar al forzar a buscar de nuevo el mapa de canales.
Gracias. espero respuestas. :confused:

SxR
10-12-2004, 17:26
Cómo has conseguido chipear R-Galicia? Alguna page o referencia? Eske yo taba buscando algo así, lo que pasa es que por ahora me quedo con el maxinew pero todas las experiencias son buenas.

jucava
15-12-2004, 18:44
Ya se cual es la solucion. El problema era que había perdido el mapa de canales ( "sabe Dios por qué"), y la solucion fue resetearlo para que cogiera el mapa de nuevo. Si a alguien le pasó lo mismo ya sabe como solucionarlo.
Adiós. :D

sonex
25-03-2007, 12:35
como se resetea

75kw
25-03-2007, 21:02
Para resetearlo, desenchufalo de la corriente, abre las patillas 4 y 5 del chip y vuelve a conectarlo al enchufe. Y sobre todo no toques nada, el solo te se encendera en el canal 02


Por cierto sonex, veo que es tu primera intervencion en el foro, no estaria de mas que le dieras un vistazo a las normas del foro, lo digo porque has resucitado un post de hace 3 años