PDA

Ver la versión completa : ono en el pece



pocho
06-12-2004, 00:14
hola e bifurcao el cable de ono en dos y le e conectado hacia mi cacturadora de tv pero hay canales ke no consigo ver bien ke debo hacer pa verlos agracias...........

TseTse
06-12-2004, 03:05
No vuelvas a repetir preguntas, dos de ellas en temas empezados por otros usuarios y la tercera (esta) abriendo un tema nuevo.

Ne des a los moderadores más trabajo del necesario.

Los otros dos mensajes han sido eliminados.

TseTse

pocho
06-12-2004, 14:52
tsetse entonces ke debo hacer con este problema

TseTse
06-12-2004, 15:09
tsetse entonces ke debo hacer con este problema
¿Qué parte de repetir las preguntas no te queda clara?
Con que pongas UN mensaje para la pregunta hay suficiente.

david_es_moe
31-01-2005, 17:16
esos son los cables que vienen codificados, tienes que bajarte un programa para descodificarlos...yo aun toy probando

4-all
31-01-2005, 17:28
Bueno,ante todo un saludo,no creo que se difrerencie en demasía Ono de Auna :D . En la entrada de línea de tu vivienda deberias tener una especie de caja o punto terminal de red, si no es así deberas "agenciarte" uno, pues es este el que tiene en su interior un derivador a dos salidas, independientemente de para que las vayas a emplear, PC-TV, PC-PC, TV-TV, esta cajita está preparada para la separación limpia de la señal en dos. Espero haberte ayudado en algo. Saludos :cool:Eso sí si ha lo que te refieres es a que estan codificados, pues nada agenciarse un deco y a chipear, que esto esta mas laborioso. :p