PDA

Ver la versión completa : como protejo mis cd-r



jose antonio
05-12-2004, 05:42
espero que esten bien y aqui de nuevo con mas preguntas.
QUISIERA SAVER SI HALGUIEN PUEDE DECIRME COMO PROTEJO MIS VCD'S
PARA QUE NO PUEDAN COPIARLOS,HE INTENTADO ALGUNOS PROGRAMITAS
PERO NO FUNCIONAN,YO QUEMO CON EL NERO.
SI ALGUIEN PUDIERA HECHARME LA MANO SE LO AGRADECERIA.

PD. Y TAMBIEN PROTEGER MIS CD'S DE MUSICA

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
ESTOS FOROS ESTAN PERRONES.

SEE YA! :)

SxR
05-12-2004, 17:47
Hay varios programas que graban los cds y además los protegen pero date cuenta que si nos saltamos protecciones comerciales tb vamos a saltar esas. Además, pq kieres protegerlos??? Libertad para todo y todos!!!

vladivx
06-12-2004, 19:31
Ademas si existe algun programa que los protega de verdad alrato ya se van a crear programas para desprotegerlos toma en cuenta que si les quires hacer un respaldo extra no vas a poder despues, ademas como dice SxR libre trafico de informacion,

TseTse
06-12-2004, 20:28
No sé porque, pero me da a mí que tiene que sacar un beneficio economico o algo por cada cd que copia a sus colegillas y claro, no quiere que estos se graben sus cds.

Otro motivo no le veo xD

TseTse

Ludo
07-12-2004, 19:12
Pero es una propuesta un tanto infantil. Si no lo han encontrado las grandes multinacionales... no creo q sea posible hacer una imposible de saltar.

clarinetista
07-12-2004, 21:02
Hay unas bandas que se ponen en los CD's, es una barrera fisica que se estudio por las grandes multinacionales, pero el desembolso economica era tan grande que se descarto, pero a lo mejor con tu presupuesto...
De todas maneras mira que sois vosotros tambien, si el chaval quiere proteger algo es cosa suya, yo tengo una par de CD's para uso personal que no me importaria proteger.
No se por ejemplo si son guarros, o son del el tocando y para que no les copien los temas...
No es bueno prejuzgar... :)

SxR
09-12-2004, 00:48
jeje ok Clarinetista, tienes mucha razon, no vamos a juzgar, aunque hay que reconocer una cosa, la pregunta está un poco hecha sin pensar na de na.