PDA

Ver la versión completa : Ayuda tengo un compaq con win millenium quiero actualizarlo a win xp



goncho
02-12-2004, 04:51
el problema que tengo es que mi pc un compaq serie 5000 no me deja actualizar ni el win ni ponerle mas ram quiero saber si hay manera de crakear la BIOS para dejarlo libre
gracias

ancabi
02-12-2004, 16:22
primero no tengo ni idea de que computadora es una compaq 5000 :confused: segundo por que no te deja ponerle mas ram??? tenes llenos los slots????? y que queres dejar libre crackeando la BIOS???????
pero si tenes menos de los 128 mb de ram que te pide el win xp y queres instalarlo aun que sea con lo minimo (te va a funcionar lento pero si queres lo podes hacer) busca en el google trucos para el windows xp y vas a encontrar con una serie de comandos en el DOS podes cambiarle, eso si, creo que tiene que estar copiado el cd del windows en tu disco para poder cambiarle esas cosas
saludos

Guante
03-12-2004, 03:11
primero fijate que clase de mother tiene, porque muchas veces a pezar de que el equipo sea compaq, traen mother's intel, u otros, entonces en base a eso, busca la respectiva actualizacion de la bios, y en lo posible el manual o las especificaciones de la placa, ya que quiza estes en el limite de tamaño de RAM por banco, te diria que especifiques mas claramente lo que queres hacer y con que lo queres hacer, asi te entendemos mejor

saludos

Guante

aerial25
06-12-2004, 12:56
El problema es que en esa epoca, las grandes marcas vendian ordenadores completamente blindados... no se podian repotenciar a menos que acudieras a la compañia y pagabas un ojo de la cara por un poco de memoria mas o tal vez un disco duro adicional... gracias a dios eso ha cambiado con los tiempos...
De todad formas goncho, eso de que no puedes ponerle mas ram me suena a mentira de la misma compaq para que no le metas mano... intenta abrir la carcasa y verifica que tipo de memoria lleva. Si quieres dame mas datos del ordenador, que cpu lleva, cuanta memoria, disco duro, etc, asi podre darte una idea de que tipo de memoria lleva...
Te digo que lo peor que podria pasar es que no puedas hacer nada con el equipo o que no consigas la memoria adecuada...
Te recomiendo que te plantees seriamente ahorrar un poco para montarte un pc que valga la pena..
Saludos

morza2
20-12-2004, 03:40
Conoces Linux?
Si vas a actualizar tu PC te recomiendo con un Linux, y te olvidas de los problemas de por vida.
saludos