PDA

Ver la versión completa : tengo la ip pero no consigo conectarme



Larraga
01-12-2004, 17:01
hola amigos.
probando con la tarjeta wireless que me dejo la universidad veo que alado de casa tengo una red, y tengo las ip porque el cartero se equivoco de buzon. consigo conectarme a la red pero no me conecto a internet y me dice que tengo que verificar los servicios wep. ademas no tengo la clave. alguien me podria ayudar por favor?

ssad
21-12-2004, 12:27
Evidentemente , si la red esta cifrada, no vas a poder acceder (faltaría más) Aunque el WEP se puede romper. Bajate Airsnort, instalate un linux, y reza para que tu tarjeta sea compatible.

NeoGenessis
23-12-2004, 23:07
Larraga eres español?
si es asi k sepas k usar una red wireless sin permiso son 2 años de carcel.

En cuanto a crackear la red wireless con airsnort solo podras si el admin es idiota y no cambia la clave cada dos semanas k creo k es la recomendacion actual.

Anay
27-12-2004, 21:06
Aparte del Airsnot ¿hay algun otro programa parecido para Windows? Esque mi Linux se niega ha funcionar con mi targera Wireles (incompatibles total)

d3ckart
28-01-2005, 08:12
hola amigos.
y tengo las ip porque el cartero se equivoco de buzon. consigo conectarme a la red pero no me conecto a internet y me dice que tengo que verificar los servicios wep. ademas no tengo la clave. alguien me podria ayudar por favor?

Que ip´s son ? Tiene pinta de ser direcciones fijas, por lo que para tener salida a internete tendría ser configurado el proxy de salida o lo que fuese para salir. Prueba a mapear la red cuando te conectes (net view) para ver que es lo que tiene y a sondear un poco esa red (pero sin tocar nada, sólo recoge toda la información que puedas referente a direcciones mac, ip´s, haz pines a todas las máquinas y analiza los TTLS, etc etc etc) pero ojito a lo que te puedas encontrar dentro para que le avise (firewalls software y esas cositas)

Saludos,