PDA

Ver la versión completa : ;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d;d



{^JaB3^}
18-01-2002, 00:41
ME E ECHO DE UN EMECHHHHHH OLEEEEEE MIS WEBOSSS GORDOSSSSSSSS GRACIAS A OTRO COLEGA VAMOS A TENER UN BOT EN UNA UNIX-SHELL KE ES ES MUCHISIMO MEJOR KE LO KE TENEMOS ;)
ASI KE ANGELILLO ME KOMES EL PITO ;p

LUK KE NO SE TE OLVIDE PASAR EL SABADO O MAÑANA POR EL CANAL PARA DARTE REGISTRO EN EL BOT Y ESPLIKARTELO POR ENCIMA Y TAL Y PREPARA LA LISTA DE REGISTROS DEL KANAL PARA TENER BIEN ADMINISTRAO EL CANAL.

sorry por las mayusculas pero toy felis ...

Saludos {^JaB3^} ||| DisidentS HackTeam

Angeliyo
18-01-2002, 00:51
Ole!!!
Ves si es que cuando me pongo con mi gracias que nadie entiende actúa de revulsivo sobre los demás pa que trabajen más y mejor. :)
Si ya sabía yo que podía contar contigo xD
Bueno ya pondrás en algun post como funciona y todo eso a por cierto cuando alguien quiera hablar conmigo por el chat que me haga un privé qeu me hace ruidicitio el urdenador y si estoy en mi abitasión pues cojo el recado :)
Por cierto con lo de los huevos...
a mi me gusta alimentar conejos con zanahorias :D :D :D :D :D :D

Clase
18-01-2002, 09:11
A ver si tu eggdrop es mejor que el bot, que era un anti-social se va sin despedirse.. se tiene que dar op a si mismo... le baneas y no vuelve...
(que malos somos :D)

Ya en serio, habrá que meter algo a ver que tal, si dices que es bueno todo es cuestión de meterlo y probar, a ver si coincidimos Makensi [LuK] y yo en el canalote y zanjamos este asunto ok?

Se agradecen las ideas :D

Nox vemox...

Byex...

MaKeN
18-01-2002, 10:22
aijijaijaijijaij ademas k tienes razon Clase ese bot no se pero me da a la espina k esta aciendo algo sucio en el canal, pa mi k piensa apoderase de el cuando menos te lo esperes xDDD

El caso k la idea del bot es guena pero claro esta el bot solo recibe ordenes del k lo a creado o del k es introduccido en su BBDD pero claro el problema biene si te Op automaticamente el bot como todo bot viviente recive ordenes, por cualkier OPER aunk no este registrado y ejeje pues pasa lo k pasa k tras dos o tres !info xDD ( Y clase y yo lo savemos bien por k nos artamos de reir con el bot ) pues apareece un mesajito como este --->
***^t0b^ Disconet irc-pulsar2.org [execd Flood] ( jue k vien me acuerdo de las cosas k se ponene en el IRC para estar en clase xDD ).

El caso, pues yo no se la idea de un bot k como todo bot no es inteligente por mucho k se kiera, (aun no existe esas cosas k yo sepa, gueno si el Zerba pero eso no se no anda xDD ), la solucion los MODOS como ya dije en el canal ese tipo de medidas no se puede saltar ejemplos pues mira:
modo +k : contraseña para entrar en el canal ( y si alguno kiere entrar tiene k formar parte activa de la web para poder accerder ademas de cambiar la clave peridodicamente y enviarla a todo el k entra).
modo +i : asi nadie puede saver kien ahi en el canal nadie puede llegar abriendo privados a uno k este por k aciendo un who no vera nada.
modo invite : solo pueden entrar akellos k estan invitados al canal pero claro para ello alguien deve de permanecer en el canal todo el tiempo o el funder claro.

y miles de maneras mas pero claro no me vi a explayar k parece k os escribo mis memorias xDD. Si kereis ideas abridme un privado o darme un toke por aki o postear, por k el canal con modos es el canal sin problemas "demostrado" XDDD

y pasad de bots y historias :) el mejor administrador es un humano. :)

LUK
18-01-2002, 14:31
Bueno {^JaB3^}, enhorabuena y gracias por todo, estas ayudando mucho con el canal de los guevos. Ke bot vas a meter? el puto tob?
Yo recomiendo ke metais el KaOsBOT es la ostia, jejeje. Ueno

Un saludo

{^JaB3^}
18-01-2002, 15:14
keva....
voy a meter un emech ke oy me daran es komo los bots ke usan ek #hack #hackers ....
esta bastante bien, ademas para sarle ordenes al bot tienes ke identificarte ael mediante una pass ke tu kieras... este no se cae por flood komo el otro el otro lo ke pasa k es komo un clon de mi amigo y lo malo ke esta en mirc este nuevo estara en linux...y komo dijo el gay de Clase aer si koncidimos en el kanal para poner orden ;)


todo esto lo ago por el bien del canal y del foro ya ke desde la 1ª vez ke lo vi me registre y me gusto bastante y decidi pertenecer a el y acer todo lo ke se pueda :p

Venga tio.... nos vemos!!
Saludos {^JaB3^} ||| DisidentS HackTeam