PDA

Ver la versión completa : avermedia vs canal +



_keeper_
27-11-2004, 20:59
Hola estoy intentando configurarme mi capturadora para ver descodificado el canal +..
lo he estado intentando con el more y con el k tv pero no lo he conseguido :(
con el programa que viene con el avermedia si que veo perfectamente la tv..
me gustaria saber como configurarlo para poder verlo....
Gracias

4-all
31-01-2005, 19:42
Bien sencillo,te debes buscar los drivers para la aver media de bt848, les tienes en la mulilla,solo mete en subuscador bt848 y listo,seguidamente desde las propiedades de tus dispositivos, harware, seleccionas la tarjeta y le das a actualizar controlador,escogiendo este, emplea el More si ya tienes una Avermedia basada en este chip el 878,879... si no emplea el Exotv y le añades los Keys del More,es decir los copias y pegas en la carpeta del Exo, para el audio, si no te lo detecta la tarjeta,fuerzalo con la aplicación Audiocontrol, que encontraras en la web de Avermedia, es una aplicacion para testear el audio de las mismas, le das ext-in y de nuevo a TV y ya tendras el sonido, seguidamente abre el Wilma u CplusEz, vete configurando la salida en las propiedades (generalmente tira en Aux), y ya tendras el sonido, para las diferentes configuraciones del ExoTv y/o el More, hay miles de manuales en la misma mulilla.Suerte. Que yo tube guerra con las Aver, je,je,je,je