PDA

Ver la versión completa : Descompilador



krystall
25-11-2004, 23:45
Buenas a todos/@s necesito un descompilador de modula-2 hace tiempo que lo vi en una web pero ya no lo encuentro si alguien sabe por casualidad la direccion de una web o ftp con el descompilador ... Gracias y un saludo.

flojito
26-11-2004, 10:43
Yo tenía entendio que no existía ninguno. Extraído de http://www.arjay.bc.ca/Modula-2/m2faq.html



3.4 Is there such a thing as a decompiler for Modula-2?<br><br>
Nope. But feel free to write one. Be sure to include a facility to produce the planning documents from which the Modula-2 code could be constructed and one to find out what the users wanted before the planning documents were written.


Por cierto ¿no será para la UNED?

SxR
26-11-2004, 16:21
Pra que? Me refiero, no te valdrá un desensamblador normal? Algo Así como el W32DASM?

Saluds

flojito
26-11-2004, 17:12
Hombre, quizá lo que quiera sea algo del estilo del "nmi java's code viewer", para, a partir de una clase (en este caso un ejecutable de m-2), obtener las fuentes (¿Te imaginas tener que hacer eso a partir de ensamblador? joé qué pesadilla) y ahorrarse las prácticas de Programación I ;) Eh, que no se lo tome a mal, que yo también "trabajé" lo mío para no tener que hacer esas prácticas. Todo ello suponiendo que sea de la Uned, claro...

salud y suerte

SxR
26-11-2004, 18:25
hay pero que vagos estamoooooos jejejeje

Pos tonces lo siento, no puedo ayudaros.