PDA

Ver la versión completa : essential net-tools y puertos cerrados



THE_CROW
17-01-2002, 17:57
buenas: tengo el essentialNet-Tools,me escanea bien,pero a la hora de conectarme al objetivo me da un mensaje de error (no se puede encontrar la direccion especificada),por muchos en q lo intente no me ha dejado en NI UNO.Tengo un amigo q entra en casi todos en los que le pone YES.Asi q esto me lleva a pensar q es por el router,ya q tengo los puertos bien cerraditos.Bueno:alguien sabe q puerto necesito abrir para poder utilizarlo correctamente???
es frustrante :-(.Muchas asias

Clase
18-01-2002, 09:06
Dependiendo del router que tengas (mono o multipuesto), tendrás abiertos unos puertos u otros, así que si tu problema es el router tendrás que romperlo y cambiarlo la configuración (con cuidadín) te bajas unos manuales y te lo miras.

Si no es el router tengo un tutorial que explica como usarlo (el essential), te pasas por #hh a las tardes-noches, me dices y te lo paso,, eso si no me acuerdo de si estaba en inglés (es que ahora toi en calse :D :D)

Nox vemox...

Byex...

yiyo
19-01-2002, 22:12
Solo decir k si no es del router... prueba en panel de control - red y tener puesta la opcion de cliente para redes de microsoft.... y si tienes alguna duda sobre el tema lo puedes ver en mi pagina.

Un saludo

YIYO