PDA

Ver la versión completa : ftp's frecas...



munneco
17-01-2002, 18:10
Buenas a todos...

No se si conocereis el canal de Balthor... Si? pos no sigas leyendo :D Si on lo conoces, pasate por irc.fdf.net y el canal es #warez (a veces le cuesta conectar) pero cuando consigais entrar en el server correcto y en el canal correcto, simplemente teclenado !list, sus mandaran y archivo txt gigante con mogollon de ftps. El problema es que estan bastante petadas de gente y cuesta un poco, pero yo ya me he bajado bastantes cosas: juegos, apps (nuevas y viejas), mp3ses, DivX, consolas... y toa esa clase de cosas :D No se si ayudo mucho, pero si poodeis, disfrutad la lista!

deepy
29-01-2002, 23:09
Hola munneco he probado lo que me dices pero cuando lo intento me dice que no estoy en ningun canal. Ha dejado de funcionar ya eso? O es que lo hago mal

Muchas gracias.

munneco
31-01-2002, 15:09
Jolas Deepy!

Bueno, amos a ver, el problema es ke deben haber dos servidores diferentes de irc.fdf.net puesto ke a veces cuando entras al canal warwz hay 4 mataos.... Si te pasa esto, desconectate y escribe /server irc.fdf.net 6667 en la pantalla status. Cuando se haya conectado intenta entrar en el canal warez. Si ahora ves ke hay komo 20000 personas y que te da un saludo de bienvenida... ahi lo tienes! :cool:

deepy
02-02-2002, 17:59
Muchas gracias munneco, eso si ha funcionado, todavia no he podido bajar la lista porque me banearon en cuanto entre, de todas formas me dio tiempo a leer lo de !list. Pues eso, gracias.