PDA

Ver la versión completa : No Guardar Cambios en Xp



]TuCk3R[
23-11-2004, 00:47
Amm , bueno mi pregunta es... como puedo hacer para que al cerrar la sesion de windows o apagar/reiniciar , la pc.. todo lo ke habia hecho en la computadora.. no se guarde.. llamese archivos, instalaciones de programas u otras.

Ya habia leido como en algun lugar... pero la verdad no recuerdo.. o fue mera idea jeje...
agradezco su ayuda...

nota: lo que pasa es que estoi ahorita encargado de un centro de computo y es mucho problemaa administrar asi.. :P

gracias de ante mano saludos xD

morza2
23-11-2004, 15:42
En realidad lo mas seguro y practico es instalar el programa deepfreeze...
Es una aplicacion que "congela" los procesos y cuando se reinicia la PC, ya nada de lo instalado o hecho queda guardado...
Consiguelo y leete bien las instrucciones...(es lo que se usa en cybers)

Si te referias a la opcion del XP que dice : "Reustarar sistema", es algo similar..pero sinceramente es para casos limites o de virus o archivos de sistema perdidos...no te recomiendo usarlo para esto.

Saludos

]TuCk3R[
26-11-2004, 20:19
ok, mushas gracias lo probare

etirini17
21-12-2004, 06:44
a lo mejor puedas usar tb el GoBack, es como el DeepFreeze, pero creo que usa menos recursos (yo tengo un cyber con maquinas algo viejas (celeron 1.6) y anda barbaro, mientras q el DF, me tildaba mas maquinas..........
si lo necesitas, solo pidelo, lo tengo con el Serial incluido........
Suerte!

etirini17
21-12-2004, 06:46
y es verdad, no uses RESTAURAR SISTEMA de Windows (ME/XP) NUNCA me sirvio, necesitas ejecutar Windows y los virus (los mas malos) no te lo dejan iniciar...asi que es totalemte absurdo y un gasto de HD (si, sigo borracho)

morza2
26-12-2004, 22:19
de donde saco el GoBack????
Gracias

clarinetista
27-12-2004, 19:53
Creo que puedes modificar el arranque de Xp con una instruccion erase / s /q o algo asi, con comandos ms-dos, pero no puedo completarte la informacion, ya que es algo que vi en otro terminal.