PDA

Ver la versión completa : hdd mini ide



Xphera
23-11-2004, 00:03
salu2 a todo hackhispano! :-) solo keria hacer una pregunta: ¿alguien sabe si se puede

conectar, o es electronicamente posible, un disco duro de portatil mini ide a un bus ide

normal? es que tengo un disco duro de 10gb portatil, y me gustaria aprovecharlo en el

sobremesa, no solo por el almacenamiento extra si no por los datos que contiene.. si alguien

sabe si es posible, le agradeceria muchisimo que me lo dijera.. gracias por anticipado :P

Lord_fucker

SxR
23-11-2004, 15:47
Si que se puede, no es demasiado complicado, sólo has de comprarte o fabricarte un adaptador. En las tiendas de electrónica creo que los venden.

Xphera
23-11-2004, 21:25
Si? Conoces alguna tienda de electronica que venda adaptadores por internet? Yo vivo en madrid y he ido a unas cuantas a preguntar y me han dicho que eso no existe... y claro, no sabia si eso era asi o que realmente el tio no tenia ni idea xDDD... pero como a cuanto puede salir? lo digo pq el disco es de 10gb... si me va a salir caro pa eso me compro uno ide normal por el mismo precio de mas tamaño, no? Gracias SxR

SxR
24-11-2004, 00:45
Tienda tienda no se, pero en eBay hay muuuchos y por tan sólo 6€, aki te dejo la dirección de uno a boleo pero si entras y buscas tu encontrarás muchos más:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=48425&item=5140542417&rd=1

Suerte y ya me contarás que tal, si eso luego podías postear los pinouts o los esquemas o kedamos y le sacas unas fotos, así todos podríamos hacerlo. Saludos

Xphera
24-11-2004, 12:32
ok gracias tio.. kreo q lo comprare x ebay pq me hace mxa falta asiq.. si lo consigo montar bien ya le sacare unas fotos pa q lo veais todos =) mxas gracias!!!

Lord_fucker

SxR
24-11-2004, 15:36
Na tio, un placer, por cierto, tb hay adaptadores (supongo que será el mismo) para CD-ROM, Disketera etc etc etc,por akello de que si kieres hacer un modding guapo...

Saludos

Xphera
07-01-2005, 03:59
weee! jejeje aunq e tardado bastante ya lo tengo.. y funciona de lujo!! lo unico q no se donde poner el hdd, pq como es tan pekeño, no encaja en las guias, asiq lo tengo en el suelo de la torre.. ya le buskare un sitio; lo de sacarle fotos lo veo chungo, pq en la ultima fiesta mi camara sufrio un pekeño accidente :S y akabo empapada de ron asiq.. =( xD