PDA

Ver la versión completa : Siiiiiiiii... ¡¡¡PCFútbol!!!!



Ludo
17-11-2004, 16:18
Me place comentarles esta noticia... puede q muchos lo supieran, pero yo me enteré hoy y es una excelente noticia para mí.

Despues de 4 años sin aparecer en el mercado debido a la quiebra de Dinamic Multimedia, vuelve a las tiendas el que es para muchos el mejor simulador técnico de futbol de todos los tiempos: PC Futbol 2005

Esta nueva edición sale a la venta por un precio muy competitivo, sólo 19,95€, y mantiene todos los aspectos de gestión que nos cautivarón cuando aun usábamos un 486, además de mejorar aquellos puntos más débiles e incorporar una monstruosa base de datos. Un juego inolvidable que afortunadamente está de vuelta en nuestras pantallas.

Fuente: http://www.hard-h2o.com/

Saludos, y a buscarlo.

LUK
17-11-2004, 17:44
Sip, la verdad es que todo dios lleva esperando mucho tiempo, creo que sale dentro de unos dias. Sera de los pocos juegos que compre originales.

Por supuesto, el mejor y mas mitico de todos... el pcfutbol 4.0 :0= jejeje, pk el 3.0 y anteriores no valian para nada y el 4 fue el que mas cosas nuevas puso.

De todas formas yo empece a jugar en el 3.0, 2.0 y anteriores (pc michel) no son de mis tiempos :D

gondar_f
17-11-2004, 17:47
Por cierto, al final trae simulador de partidos o solo simulador de gestión? porque cuando lo anunciaran hace ahora unos meses, se decia que solo tendria el simulador de gestión.

Esperemos que estos años fuera del mercado no se sienten mal, que antes de desaparecer era el nº1 de futbol con una diferencia brutal sobre el siguiente (el FIFA de EA) y sobre Pro Evolution Soccer.

Un Saludo

Ludo
17-11-2004, 18:27
pero gondar, igual la simulación nunca fué su fuerte...
En general era un juego con bastantes errores y puntos débiles, pero con un aura de familiaridad insuperable x otros...
Eh Luk, el 4.0 fué el primero q pasaba de temporada, xq hasta donde me acuerdo el 3.0 terminabas el año y listo, a empezar de nuevo desde el principio... re choto.

LUK
17-11-2004, 18:54
Jejeje, yo siempre he pensao una cosa:

Para jugar al futbol: Pro Evolution Soccer (kien diga fifa es pk no juega al futbol o pk no ha probado el pro xD)

Para hacer de presi/entrenador: PCFutbol (porque el simulador ke llevaba el pcfutbol era peor ke ese juego ke hacian hace tiempo "Esto es futbol 200X" que no podia ser mas cutre :D

Ludo
17-11-2004, 19:11
No probé el Pro Evolution Soccer... habrá q hacerlo...
pero volviendo al PCfutbol, ¿No se les tildaba drásticamente el 6.0? yo jugaba horas hasta q en algun momento, cuando poníamos "jugar" (o "seguir") se ponía la imagen en colores de tipo negativos (lo q estaba azul pasaba a rosa, los rojos a verdes y así...) o algo parecido y listo. Ahí se tildaba de x vida. Nunca llegarías a la fecha siguiente... ni recuperando salvadas de hace algunas fechas... ¿No les pasó?

Ludo
17-11-2004, 19:14
Q tal el CM (championship Manager) fué muuuy anterior al PCFútbol... pero hoy día lo juego, tiene un modo gráfico apenas superior al de la línea de comando (¡JA!) pero es insuperable. Si el Jugador juega bien sube su cotización, su juega mal la cotización baja... era algo increíble en esa época, año 93-94... solamente la liga inglesa... se de versiones más nuevas... pero no las jugué nunca.

LUK
18-11-2004, 10:09
Mmmmmmmm, no sabia ke habia anteriores, pero se ke el anterior al PC Futbol 2.0 se llamaba Pc Michel 2, y el anterior Pc Michel (y en teoria deberia salir michel en la portada xD

A lloro, la unica imagen ke he encontrao del pcmichel xD

http://www.computeremuzone.com/fichas/m/michel-pc.gif

jejeje, es buenisima xD

Ludo
18-11-2004, 19:16
¡Ah!, ¡¡¡pero era similar al Mexico 86!!! ¡Ése es el mejor juego de fútbol para jugar (no hay manager ni leches)! es insuperable hoy día... con los nuevos no te divertís ni la mitad, ESO era un juego de futbol, no como los nuevos, con 184 botones distintos, uno para cada cosa... así cualquiera juega... jeje, en ese te la tenías q arreglar con un boton solo, y manejate... ESOS eran juegos...
Cuando metías el gol salían todos en filita... cuando hacías un pase largo la pelota se agrandaba... es excelente...

eXcalibur
21-11-2004, 12:35
Habeis visto las críticas a PCFUTBOL2005?. Yo he leido unas 20 y de verdad, no pienso cmprar tremenda bazofia.
Id a los foros oficiales, y sobre todo, a los no-oficiales.
Salud2

Ludo
22-11-2004, 19:06
Ex, me rompés el corazón... duro golpe a mi ilusión... espero q esto sea una vil calumnia de Ex, q goza jugando con nuestras esperanzas... y no un manotazo de ahogado x parte del PCFutbol...

eXcalibur
22-11-2004, 22:36
Para nada Ludo, yo no tengo el pcfutbol, aun no lo he probado, pero mira esto:
http://www.pcfutbolsite.com/phpbb2/forum36.html&sid=6b39a61da0fcea4e20fb01f8407a7df1

Ludo
23-11-2004, 16:42
Ex, tenés toda la razón. Ayer también investigué x mi cuenta y encontré un solo comentario neutral (x así decirlo)... los demás todos le bajaban el pulgar.
Justamente estuve en ese sitio también...
Parece ser un desastre. A probar otra cosa, no vamos a gastar tiempo en esto.

eXcalibur
23-11-2004, 19:45
Parece ser un desastre. A probar otra cosa, no vamos a gastar tiempo en esto.
Y menos dinero...


Se que no es lo mismo, pero si te gustan los juegos de estrategia, juega al WarHammer 40000.
Yo soy un gran aficionado a estos juegos, y te digo q es de los mejores que he visto :0=

Ludo
23-11-2004, 22:10
Warhammer 40000... ¿Como el juegos de miniaturas? ¿Algo así pero con PC en vez de tablero? No lo conocía... iré a buscarlo...

TseTse
23-11-2004, 22:24
Warhammer 40000... ¿Como el juegos de miniaturas? ¿Algo así pero con PC en vez de tablero? No lo conocía... iré a buscarlo...
http://www.relic.com/product/dawnofwar/

Es la caña, son 3 cds.

TseTse

LUK
23-11-2004, 22:36
Bueno gente, esta tarde he bajado el pcfutbol05 y... ni perdais el tiempo...

Lleno de fallos de la propia aplicacion, fallos en cosas de futbol, tiene muchisimas menos cosas ke el pcfutbol 2001... increible...

Parece que unos chavales han pillao el nombre del juego y han hecho esto para sacar pelas a todos los chavalines, es exagerao :0=

Ala! ke siga el vicio al pro evolution soccer 4 :D

eXcalibur
24-11-2004, 00:05
http://www.relic.com/product/dawnofwar/

Es la caña, son 3 cds.

TseTse

Pero caña, caña. Y el efecto zoom, de lo mejor que he visto, puedes poner 1 unidad para toda la pantalla.
Esta en castellano.
Pasando del pcfutbol