PDA

Ver la versión completa : Ultra Edit



back shoulde
17-01-2002, 06:58
tengo un problema: cuando desensamblo un prog. en Wdasm32 y lo guardo, puedo desensamblar el archivo ALF que se forma, pero cuando abro un exe directamente en U edit, me aparecen caracteres de no se donde. Cual es el problema? que pasa? es asi el Ultra Edit? el que lo quiera bajar esta en welcome.to/karpoff.

gracias............back Shoulder

KaoS
17-01-2002, 20:29
Back m yo en estoy si un newby pero es q creo q lo estas haciendo mal, ¿no?

Yo tengo entendido q abres el wdasm y buscas lo q quieres modificar y ahora lo modificas en el editor hexadecimal , o sea, abres el *.exe con el hexadecimal y lo modificas, y lo guardas

Bueno creo q es eso.

Saludos, KaoS

NeoGenessis
22-01-2002, 18:59
Bien para empezar la idea es mucho mas simple.
1.-Desensamblas en W32Dasm.
2.-Buscas el offset de lo que quieres cambiar
3.-Lo abres con el Ultra Edit
4.-Lo pones en modo hex , si no lo haces lo que ves es basura en un idioma pa chinos
5.-Modificas lo que tengas que modificar(cuidado con sobre pasar los bytes que tenemos para la instrucción!!!
6.-Lo gravas.


==> hace poquito le heche el ojo al ultra edit. Tengo la version 3.2 (creo) es antigua, pero tengo que avisarte de un detalle, si intentas abrir un archivo exe que se llame igual que el exe del ultraedit te denegara el aceso.

Un saludo por ahi:cool:

back shoulde
29-01-2002, 04:13
neo...:te re agradezco que me hayas aclarado esas duditas, pero la pregunta del millon es: COMO CUERNOS LO GUARDO COMO EXE....EL ESTÙPIDO PROGRAMA NO ME LO PERMITE....ME DICE QUE ES UNA APLICACION WIN32 NO VÁLIDA....................



gracias
Back Shoulder:confused: :( :confused:

CRACKER ARGENTINO POR OBLIGACIÓN

NeoGenessis
30-01-2002, 16:44
a ver back shoulde, explicame eso de aplicacion de Win32 no valida. Quien es la aplicacion de Win32 no valida, el ultraedit? lo que intentas guardar? No creo que el ultraedit te deniege la grabacion del archivo. Si es el ultraedit no me habrias preguntado que es eso que se ve, pero si lo fuera, puede que el programa este jodido.

Asi que me supongo que lo que se jode es el ejecutable que estas crackeando. Si es asi es que no aplicas lo que te dije de no sobrepasar el offset Eso es muy,Muy!!!!!!!!!!!!! importante, joder!!!

(Uff! lo siento!!). Para que me entiendas: si tienes la intruccion 740A , osea un salto condicionad corto y de 10 Bytes no le puedes meter un salto condicionad de los largos 0F84XXXXXXXXX por que te comes las intruciones siguientes. En cualquier caso si te puedes comer intrucciones (Por que no se vayan a ejecutar nunca mas) los bytes que te sobre los debes convertir en Nop 's, osea, en 90. Si eso te ayuda Guay, sino explicate mejor y a ver que se puede hacer!:cool: