PDA

Ver la versión completa : molestias con el mail



loka_raya
16-11-2004, 18:21
.... me han quitado mi mail osea no quitar quitar pero alguien le cambio la contraseña y la pregunta secreta :( . Bueno a lo q vengo es q hotmail antes tenia una opcion para mandar un mail con la contraseña a un mail amigo y de ahi sacar la contraseña q ellos te daban... alguien sabe q paso con esop??
y si funciona ... toadavia... me dan la pagina?? plis??
solo quiero mi mail de vuelat :D

Ludo
16-11-2004, 20:10
Mmmmmmmmmm...

morza2
16-11-2004, 20:34
Aqui nadie pide las passwords de las cuentas de mails...Lee las normas del foro.
Imaginate si todos pidieramos eso...

diarrea
16-11-2004, 20:46
Jur jur Es la primera vez que oigo semejante método..
Un consejo, ólvidate de la cuenta.

aerial25
17-11-2004, 13:59
Eso es ingeniera social... una simple y vulgar trampa para que des tu clave y asi puedan acceder a tu correo y decir que te hackearon...
Lo mejor sera que te olvides de eso y no preguntes como sacar claves en el foro si no quieres recibir un toque de algun moderador..
Saludos

TseTse
18-11-2004, 13:23
Ese método funcionaba hace muuuucho tiempo, ahora ya no y todo lo que encuentres referente a direcciones que te envian el password es falso.

TseTse

diarrea
19-11-2004, 15:37
Bueno a lo q vengo es q hotmail antes tenia una opcion para mandar un mail con la contraseña a un mail amigo y de ahi sacar la contraseña q ellos te daban... alguien sabe q paso con esop??y si funciona ... toadavia... me dan la pagina?? plis??
Pues amigos, no se que clase de ingeniería social es esta... en ningún momento pensé que lo que se decía en éste mensaje estaba asociado con dicha treta... :S cuiden la forma de expresarse.
Saludos.

morza2
19-11-2004, 17:31
No Diarrea. No es loka_raya quien efectua ingenieria inversa...Le estan advirtiendo que esas paginas o direcciones de mail que el busca, y que suponen enviarnos las pass perdidas, no son mas que un engaño...

Si has perdido la pass de hotmail:
Escribele a [email protected], que es la direccion de atencion de hotmail, contando lo sucedido y ellos te diran como recuperar tu pass. (tras exhaustivas preguntas)
saludo

loka_raya
19-11-2004, 23:15
q onda si estuviese pidiendo la contraseña no me hubiese dado el tiempo de leer el maldirto entero foro pa pegarme la cacha de que no se piden las contraseñas .. pero es verdad q la puta madre de mia "amiga" me usurpó el mail asi q no sean cagones y me traten de q ando pidiendo contraseñas como el resto del mundo! :(

TseTse
20-11-2004, 02:07
Creo que quedaba claro desde un principio, preguntaba por algo que funcionaba como he dicho antes hace mucho tiempo. Lo solucionaron.

El día 18 me leí 200 y pico mensajes, uno de ellos este y borré un par de hotmail. Este, sin embargo no lo he cerrado ni borrado, y este tema de los correos ajenos lo llevo bastante a rajatabla. En su momento se decidió en que no se hablaría y este mensaje sigue abierto, porque es algo que sirve para la gente que dude o crea en un servicio como ese por parte de hotmail, no le deis más vueltas al tema. La pregunta, contestada está.

Lo de <cagones> sobra, al igual que algun que otro comentario que hay en los mensajes, pero como la cosa está clara...... da lo mismo.

Todo aclarado, ¿a que si? :P

TseTse

morza2
20-11-2004, 06:15
Como se ha venido TSE!
Me lo han cambiado?:)

Ese post es un poco agresivo...me apena que algunas personas desperdicien su tiempo e inteligencia en agredir en los foros sin razon alguna en lugar de aprovecharlo para cosas mas productivas, pero es que hay gente que esta sola y quiere llamar la atencion...
yo tampoco quiero perder mas tiempo...pero me sorprenden estos chiquilines.
Saludos

clarinetista
20-11-2004, 11:37
Je je,a lo mejor ha estado en un balneario o ha aprendido taichi.
Querid@ loka_raya, eso se llama entrar a un sitio con clase, eh....
Vamos a ver, la gente que esta en este foro:

1º)No tiene por que responder a tus preguntas, lo hace por compañerismo
2º)Te tratan con respeto, a pesar que hay gente que le navega una pasada.
3º)Ellos se han matado a buscar informacion, ¿haces tu lo mismo?

Un saludo y espero que recapacites

PD:Aqui insultar sabemos todos, no te pases, no es agradable.

diarrea
20-11-2004, 13:25
No Diarrea. No es loka_raya quien efectua ingenieria inversa...Le estan advirtiendo que esas paginas o direcciones de mail que el busca, y que suponen enviarnos las pass perdidas, no son mas que un engaño...

Si has perdido la pass de hotmail:
Escribele a [email protected], que es la direccion de atencion de hotmail, contando lo sucedido y ellos te diran como recuperar tu pass. (tras exhaustivas preguntas)
saludo
Vale morza2 y TseTse, gracias por las aclaraciones.
Saludos.