PDA

Ver la versión completa : A quien pueda interesar....



aerial25
14-11-2004, 17:50
El periódico El Mundo ha sacado una nueva colección de programas para pc (freeware, shareware, etc) por 4,95 € todos los domingos. Seguro que ya tenemos algunos programas o aplicaciones, pero nunca esta de más tener de donde escoger...
Hoy salio el primer cd sobre fotografia digital y de regalo el segundo cd, Guadalinex, la distribución de linux desarrollada por la Junta de Andalucia... Prox semana aplicaciones para internet...
Espero que os sea util
Saludos

SxR
14-11-2004, 21:48
Hombre, estar está muy bien, y es una buena iniciativa aunque creo que ese debería ser el precio de todos los juegos del mercado (con excepciones muy contadas) y veríamos descender la piratería de una manera vertiginosa no creeis? Merece la pena piratear un juego cuanto por 6€ tienes el original? Yo pienso que no, vale que se seguirá pirateando, desde luego no me voy a comprar 10 juegos al mes, pero seguro que si me gusta jugar me compraría uno al mes, mi favorito o los que más me gustasen y así todos contentos, eso es lo que a mi me parece 'justo'.

Un saludo a todos

aerial25
17-11-2004, 14:08
Yo opino igual, pero las compañias creadoras de juegos y programas no piensan lo mismo .....
Por cierto, tambien El Pais ha sacado una coleccion de juegos bastante interesante a un precio parecido, 5 euros con algo... creo que tambien vale la pena segun los juegos que vi por ahi, el de csi y otros...
Saludos