PDA

Ver la versión completa : Telefonica podría volver a duplicar la velocidad del ADSL



LUK
12-11-2004, 10:16
Cuando Telefónica aún no ha terminado de incrementar la velocidad de todas sus líneas ADSL, es bastante probable que próximamente vuelva de nuevo a duplicarlas.
Según ha publicado ADSLZone.net, la nueva medida va destinada a igualar la oferta de Telefónica con la de proveedores como Ya.com.

Ello significaría que la oferta básica de Telefónica pasaría a ser de 1Mb/300, manteniendo el precio actual de 39 euros.

De la misma manera Telefónica tiene previsto también lanzar una nueva modalidad de ADSL, a una velocidad de 6 Mbps.

Según parece las primeras pruebas podrían comenzar a llevarse a cabo para el próximo mes de febrero.

Por otro lado también están comenzando a circular rumores de que al igual que están haciendo actualmente en Argentina, Telefónica podría lanzar la nueva oferta limitando las descargas, y comenzar a facturar por tráfico, limitando la cantidad de datos que pueden ser descargados al mes.

Resumen:

Usuarios con 256 actualmente, pasarían a 512, y después a 1 mb/300
Usuarios con 512 actualmente, pasarían a 1mb/300
El precio se mantendría en ámbos casos.

Precios actuales:

Ya.com 1mb/300 34 euros (oferta sujeta a cobertura)
Telefónica 512/128 39 euros
Jazztel 1mb/300 39 euros (oferta sujeta a cobertura)


Fuente: HispaMp3

ancabi
12-11-2004, 17:23
si empiezan a cobrar por lo que baje de internet me muero, alla en la argentina eran algunos los proveedores que tenian eso y la mayoria te dejaban bajar 3 gb nada mas, asi que si ponen eso estamos fritos

gondar_f
12-11-2004, 20:08
Aqui en España al principio los proveedores de cable, como Madritel, cuando empezaron a ofertar sus servicios (antes del ADSL haya por el 99) tenian una tarifa las 24h y demas, pero con limite de bajadas, a partir de ahí habia que pagar por mega bajado, aunque hay que recordad que esa era la epoca en que empezaba a despuntar Napster y no habia otros P2P, etc solo algun FTP, con lo cual los Gigas que tenias te sobraban para navegar, enviar correos, chatear, etc y todo a una velociadad impresionante para esa epoca. Con lo que la medida no seria nueva.

Un Saludo

aerial25
12-11-2004, 21:40
Yo no se si eso es un engaño o a mi me tienen castigado con la velocidad... en el ciber no he visto ningun aumento de velocidad, de conexión o siquiera una llamada avisandonos del cambio... a ver si es verdad lo que prometen!!!!
Saludos

ancabi
12-11-2004, 21:46
mira aerial, a mi nadie me aviso nada, ni me mandaron ningun mail ni nada de nada, pero hace como 20 dias que me duplicaron la velocidad (como siempre no va a lo que dicen) esta yendo a unos 350 kbs pero al menos es mejor que los 140 de antes.

y gondar la verdad que lo del limite de descarga no es nada nuevo, pero para aquella epoca como mucho se bajaban algunas canciones, en cambio ahora por ejemplo estaba mirando el emule cuanto es lo que llevo bajado de las diferentes cosas que tengo y en total este mes llevo unos 8,8gb bajado, a mi con el limite de descarga me dejan tirado

saludos

Shadowman
13-11-2004, 19:14
Mas alarmante seria para las intituciones de uso publico,como lo son las universidades,mi universidad paga casi 2 millones de pesos,para mantener la red,que es de 6,7 mbps,lo que es bueno cuando hablamos de 1500 computadores,pero en fin imaginence,lo que le costaria,obvimente tendrian que reducir gastos y eso nos perjudicaria a todos. :(

TseTse
18-11-2004, 13:43
Yo tengo Ya.com 1024/300 por 39€ (ya más el iva y todo), de la oferta aquella si te dabas de alta antes del 30 de hace 2 meses.

TseTse

muete
19-11-2004, 16:09
Si q se esta biendo telefonica arrinconada por la competencia , no? xq en pocos meses doblar 2 veces la conexion. Yo tengo timofonica y me la doblaron principios del mes pasado y la verdad es q me va casi q peor q antes. Con 256 y el azureus conseguia mas o menos 1,2 gb por 24 encendido el programa (mira si me fastidiaria la medida de por mb bajado), con una media de 24kb/seg y ahora con 512 q deberia irme a unos 50kb/seg no consigo q me vaya a mas de 20 como mucho. De echo ahora mismo nos acaband e llamar de wanadoo ofreciendonos una promocion de conexion 512 y todos las llamadas nacionales (salvo moviles) por unos 60 euros en total (en mi casa pagamos 120 euros mes), con lo que nos estabamos pensando cambiar. Sabeis q tal esta wanadoo?da problemas? sabeis si como sigues utilizando servicios de telefonica , tb doblara la conexion otra vez?

So_auron
19-11-2004, 17:46
Telefónica duplicará lo mas seguro, cuando saquen la conexion por luz eléctrica (PLP o algo asi no me acuerdo comos se llama...) Ahi es cuando telefónica va a ser el rpimero en duplicar las tarifas y a raiz de eso, duplicarán las demas conexiones(wanadoo, ya.com, jazztel.. etc etc).

Yo tengo ganas de que llege la conexion por luz... He leido mucho sobre este tema y parece ser sinteresante...

YTa veremos que pasa

Saludos by So_Auron