PDA

Ver la versión completa : licencias contaplus



juanaca1000
10-11-2004, 14:19
Hola a tod@s,

Tengo el pgma SP ContaPlus Profesional 2005 y deseo poder hacer todas las instalaciones que yo desee saltándome la protección de licencias que cuenta el programa y por el cual solo me permite poder instalarlo 3 veces como mucho. Alguien podría ayudarme

Gracias :)

SxR
10-11-2004, 15:03
Como digo siempre... yo te lo crackeo por un 'modico' precio :-P O te ayudo a crackearlo pero para eso necesitas unos pocos de conocimientos, por favor, lee un poco y luego pregunta.

Puedes empezar por asm, desensamblar, registro... etc

Un saludo

coscolinoes
23-04-2005, 22:26
Hola a tod@s,

Tengo el pgma SP ContaPlus Profesional 2005 y deseo poder hacer todas las instalaciones que yo desee saltándome la protección de licencias que cuenta el programa y por el cual solo me permite poder instalarlo 3 veces como mucho. Alguien podría ayudarme

Gracias :)
Escucha esta historia, yo l trabaje, tenia que copiarlo a otras maquinas y el sistema tenia que desintalarlo a un disco especial que viene con el sistema que hice, duplique la carpeta donde se encontraba la version, y despues mandaba a una de ellas a desintalarce, quiere decir que siempre dejaba a una instalada y la otra que desintalaba me daba la posibilidad de instalarla de nuevo en otra maquina. comunicate conmigo si tienes problemas, [email protected], tal vez necesite tu ayuda, te espero Luisito,
nota: creo que el dinero y las comisiones no son todo, la amistad vale mas

juanma.m.d
24-04-2005, 03:25
estos thread viejos no deben de ser revividos.

PD : Lo de la comision ia esta mas q aclarado , asi q mejor no hbalar sobre ello.