PDA

Ver la versión completa : Problema FTP



morza2
09-11-2004, 21:09
Estoy cansado de probar clientes FTP y TODOS me dan error en conexion...
Estoy en una intranet, con salida por proxy y seguro tiene firewalls....las pcs son w2000.
Probe con pasv mode, con NAT, y otras configuraciones pero nada...(sera el puerto dinamico o el de ftp???)
No recibe rta desde el otro lado...AYUDAAAA!!
(lo raro es que si descargo desde el Iexplorer, linkeando los enlaces FTPs si me los baja?)

<PICCOLO>
10-11-2004, 07:13
tendrá capado el proxy y te dejará acceder sólo mediante los puertos de navegación.

Lo raro es que si linkas el enlace te deje entrar, en el ciber donde curro tenemos capados los accesos a FTP y no funciona de ninguna de las maneras.

-salu2-

diarrea
11-11-2004, 17:32
Lo raro es que si linkas el enlace te deje entrar, en el ciber donde curro tenemos capados los accesos a FTP y no funciona de ninguna de las maneras.
-salu2-
Sip es muuuuuuuuu extraño... lo único que se me ocurre es que estén utilizando software para permitir la conexión desde determinadas aplicaciones sin tener en cuenta los puertos.

morza2
11-11-2004, 18:55
si...y no les miento, pruebo por el IE y todo va bien...probe el cute, y otros dos clientes ftp sin resultados...no se

TseTse
18-11-2004, 13:47
Si a través del IE te funciona, mira si tienes puesto el proxy de tu empresa en el IE, y ese proxy lo tienes que poner en el cliente FTP.

Lo más seguro es que salgas a Internet a través del proxy y por eso si no lo configuras en cada aplicación, ésta no sale a Internet.

TseTse

morza2
19-11-2004, 13:21
Cierto, tengo proxy...voy a probarlo!

Gracias TSE