PDA

Ver la versión completa : existe???



ancabi
07-11-2004, 02:33
a ver si alguien me puede ayudar por que cuando estoy en windows y quiero escuchar musica fuerte se escucha muy bajo y hay veces que no puedo ir al linux para usar el muy buen control de sonido que tiene. mi pregunta es existe algun software para que, mientras escuchas en el winamp por ej, pueda subier el volumen??? seria como una potencia de audio en software o que me deje al menos distribuir a mi gusto los agudos y graves hacia un canal o hacia otro. saludos

diarrea
07-11-2004, 22:31
Que yo recuerde eso se podía hacer desde el mismo winamp y de no ser así seguro que existe un plugin para dicho programa que te permita amplificar el sonido.

ancabi
08-11-2004, 00:16
no, en el winamp tenes un ecualizador pero yo lo que quiero es un amplificador de sonido pero que amplifique bastante

Guante
08-11-2004, 05:30
y bueno, en el winamp tenes el control de ganancia, que es el slide vertical que primero se ve en el EQ, si le das mas arriba, mas ganancia le da, probalo

Saludos

Guante

ancabi
11-11-2004, 20:33
ya lo conocia a eso el problema es que te satura el sonido cuando subis eso, yo queria un programa aparte que amplifique el sonido, pero gracias igual