PDA

Ver la versión completa : Info En General



back shoulde
16-01-2002, 22:23
Hola, Soy un Cracker newbie y queria qe me dieran información de LINUX, p.e. de donde lo saco, cuanto ocupa ¿1mb?, para que sirve, usa ¿KERNEL?,

les agradezco desde antemano.

Back Shoulder.

jarping
17-01-2002, 00:24
XDDDD Que tipo de cracker eres tu jeejejej que no sabes lo que es linux ni lo que es un kernel:p :p :p

back shoulde
17-01-2002, 06:16
como lo dice el tema, soy un estupido newbie, por favor, si vas a ocupar espacio de mi parte del foro para burlarte de mi, no me escribas, ok?

Back Shoulder

jarping
17-01-2002, 12:36
Perdona Por el comentario anterior pero es que me ha hecho gracia pero vamos te voy a aclarar lo poco que se yo

pues mira linux es un sistema operativo de codigo abierto eso quiere decir que se puede modificar el codigo fuente para obtener mejoras lo que no se puede hacer con el win del tio bill y por otro lado el Kernel es el nucleo del linux donde lleva la informacion del sistema.

por otro lado un linux que ocupe 1 mb no se si lo habra pero te voy a dar un ftp donde hay muchas distribuciones de linux para descargar pero son 670mb para que lo sepas pues ahí va siento el cachondeo de antes

ftp.polinux.upv.es


[[By jarping]]:D :D

back shoulde
18-01-2002, 19:21
como veras, soy un poco temperamental, gracias por haber aclarado mis dudas al respecto de Linux. ya estoy visitando la ftp que me diste.

Back Shoulder

jam
18-01-2002, 21:02
Hola, jarping y back shoulde.

Aunque creo que no era precisa mayor aclaración para que back shoulde comience a conocer linux, sí me gustaría comentaros que existen, efectivamente, lo que se llama minidistribuciones de linux, que pueden llegar a ocupar incluso un sólo disquete. Lógicamente, es lo que usaríamos cuando queremos atacar un objetivo que no nos interesa que nos descubra; con una minidistribución, podemos arrancar un ordenador en la universidad, el instituto o la empresa, y trabajar sobre el objetivo un rato sin preocuparnos excesivamente por las pistas que dejamos (cámaras y conserjes aparte).

back shoulde
21-01-2002, 07:11
che te agradezco eso de aclararme lo de las minidistribuciones, eso si, me podrias decir donde las puedo conseguir?
quiero empezar con lnux y quiero ir conociendolo, aunque sea de a 1 mb!

ok gracias de nuevo
Back Shoulder

CRACKER ARGENTINO POR OBLIGACION!


:D

jam
21-01-2002, 12:09
Hola de nuevo, back shoulde.

Aquí encontrarás los que buscas:

http://www.ciberdroide.com/misc/donde/distribu.html