PDA

Ver la versión completa : Problemas al instalar XP



teto_smith
27-10-2004, 16:35
Lo que me ocurre es que al copiar los archivos que se van a instalar me da un error y algunos nos los copia.Ya lo he intentado varias veces sobre una particion NTFS y ná de ná.El error es "...***ntfs.sys - Address F815056F base at...". y luego el pantallazo azul.
También lo he intentado en FAT32 y lo mismo.
¿Puede ser el disco duro?Tengo Barracuda Seagate 80 Gb.
He hecho una partición FAT32 donde tengo instalado win98 y partitionmagic conn el boot magic.
Después del error al instalar chequeo la particion donde queria tener XP y me da este error(partitionmagic8):1516 Particion desmontada incorrectamente.
Si alguien sabe que pueda ser, por favor lo agradecería.

Guante
29-10-2004, 06:04
probaste en hacer un chequeo de memoria???, ese tipo de errores suelen ocurrir cuando tenes un banco de memoria pinchado, o con fallas, te diria que probaras con otro CD-ROM, quiza la unidad no funcione del todo bien y no descomprima algunos archivos, o cambiando el CD de XP, pero estoy seguro de que eso no es (solo es una opcion), y si no, proba cambiando el gestor de booteo, ya que puede ser un bug en el bootmagic

Saludos y avisa los resultados

Guante

aerial25
31-10-2004, 15:58
Es un problema de memoria...como dice guante, revisa los slots de memoria para comprobar que esten bien conectados... de todas formas, el win xp es muy quisquilloso con algunas marcas de memoria y por eso a la hora de instalarse da el famoso pantallazo azul... intenta cambiar de ranura la memoria o de probar con la memoria de alguien mas, asi al menos lo instalas y luego vuelves a poner la tuya... eso si, puede que de vez en cuand ote de problemas...
Saludos

teto_smith
03-11-2004, 06:48
sí señor, como vosotros decíais, desconecté un módulo de 256 DDR y pude instalar con el otro.
De momento no da problemas pero...
Muchas gracias me han sido de gran ayuda.