PDA

Ver la versión completa : ¿Como entro en un router cisco?



cbr600f6
16-01-2002, 18:38
Tengo un objetivo y por medio tengo un router cisco 761, con los puertos de telnet (23) y 80 de web. Puedo ver su configuración SNMP, pero no se como pasar a través de él. Si alguién quiere ayudarme, se lo agradecería.:p

MaKeN
16-01-2002, 20:18
Me parece k se kien ere el caso tio es k conteste a alguien con lo mismo en #HH el caso es k por los roces con router de los ciber de mis amigos y las tipicas ADSL router pues si ese router esta blokeado por el propietario no podras acer nada de nada por mucho k te empeñes eso por lo k se se blokea cambiando una serie de cosas en el aparato y es un modo de k no les jodas el invento a los del Ciber por lo cual ni por DCC podrias enviarle nada a uno con el router Blokeado

cbr600f6
16-01-2002, 22:55
En realidad quiero entrar en una red interna y antes tengo un router cisco 761. No tiene nada que ver con cibers ni routers adsl. Si conoces algo que me pueda ayudar a encontrar bugs en el router;) , azmelo saber.

tarod
18-01-2002, 11:24
El sistema para entrar en un router cisco es bastante facil lo que pasa es que via telnet no lo he probado. De memoria no me lo se pero vete a www.cisco.com y prueba a buscar password recovery te viene el manual para megatorpes y saltarte las password
Saludos