PDA

Ver la versión completa : Ciberchorradas: Los hombres consultan antes a Google que a su novia.



aerial25
24-10-2004, 13:11
Los hombres consultan antes a Google que a su novia, a su familia, a sus amigos o a sus compañeros de trabajo.

Eso afirma un estudio de Msn Search - que no se refiere a Google en particular sino a los buscadores en general - pero que sin embargo alude a Google por ser el motor de búsqueda más utilizado de Internet - y que revela que más de la mitad de los hombres tiene a los buscadores como primera fuente para encontrar consejos, bastante por delante de consultar a la familia.

Las mujeres, afirma el estudio, son más tradicionales y acuden a la familia antes que a Google. ¿Más datos? Los hombres suelen usar dos palabras como mucho al buscar, mientras que las mujeres tres y son bastante más pacientes a la hora de visitar sitios ofrecidos por el buscador.

No cabe la menor duda que los motores de búsqueda ya están siendo parte y una influencia importante en la vida de todo navegante.

Fuente: VnuNet

etirini17
24-10-2004, 21:04
me dejo sin palabras.... voy a ver en google, a ver que puedo opinar sobre esto...(Juaz!)

NeoGenessis
25-10-2004, 17:42
pues yo me voy a chivar a sant google que hablais mal de el.

Shadowman
25-10-2004, 18:25
ummmmmmm, aver que dira google de esto! :cool:

diarrea
26-10-2004, 16:31
Je! se dicen que consultan cosas, pero no de que tipo.. para mi es un poco absurdo tratar de resolver un problema personal acudiendo a un buscador aunque, claro, también puedes contrastar situaciones, opiniones... en fin...

gondar_f
30-10-2004, 19:00
Pos yo e pecado, tengo que reconocer que soy de los que prefiere google que la novia, la respuesta es mas rapida, clara, etc y por encima no se piensa nada raro a cada palabra que dices.

La verdad es que la noticia no me estraña, porque las mujeres entran mucho menos y mucho mas tarde en la tecnologia que los hombres, y por encima, salvo escepciones, por lo menos yo solo conozco una par, no entienden ni les gusta la tecnologia, como máximo utilizan algun cachivache que solo tenga a lo sumo 3 o 4 botones, mas es una hernia mental para ellas. Aun me acuerdo de cuando empece a conectarme, habia un par de chavalas y un porron de hombres, y no es que fuera de los primeros que yo comence a conectarme (eso si esporadicamente) aya por el 1997.

Un Saludo