PDA

Ver la versión completa : Conectar unidad de Red?



Shadowman
23-10-2004, 02:57
de nuevo posteando.........XD

Aqui en la universidad hay 3 laboratorios de compuatacion y me gustaria poder conectar un computador de uno de ellos con otro computador de otro laboratorio,e intentado en agregar unidad de red pero no he podido,los laboratorios tienen redes lan,con salidas a internet por medio de proxy.

Cualquier consejo es ayuda muchas gracias por su tiempo :(

NeoGenessis
25-10-2004, 18:48
Posiblidades muchas.
Lo de unidades de red solo va si hay red microsoft y si se comparten unidades, claro esta.

Otras posiblidades es montar un server ftp en uno y conectar al server desde los otros. Otra posblidad es usar SSH
y------------------- mas mas mas

Shadowman
25-10-2004, 19:09
Gracias ,voy a intentar eso de SSH,voy a tener que estudiarlo. :D

juanma.m.d
06-11-2004, 01:40
si tan en la misma LAN aunq luego salgan por proxy inicio>ejecutar xxx.xxx.xxx.xxx\c$ metes login y pass y accedes al hd, sino es asi (supongo q no , xq sino ia sabrias tu entrar) usa SSH.

morza2
06-11-2004, 07:45
Alguien me aclara que es eso de SSH?

juanma.m.d
07-11-2004, 00:17
http://es.wikipedia.org/wiki/SSH

he leido la descripcion de google y creo q t servira, por cierto era el primer resultado al buscar ssh en google.

salu2

Shadowman
09-11-2004, 18:28
si tan en la misma LAN aunq luego salgan por proxy inicio>ejecutar xxx.xxx.xxx.xxx\c$ metes login y pass y accedes al hd, sino es asi (supongo q no , xq sino ia sabrias tu entrar) usa SSH.
esa parte no la entiendo juanma.m.d,sorry pero no cacho mucho podrias por favor explicarte un poco se supone que tengo solo acceso restringido.

Gracias por el interes :cool: