PDA

Ver la versión completa : ADSL en SUsE



ancabi
22-10-2004, 19:32
buenas a todos, mi problema esta en que por primera vez me decidi a dejar el mandrake por unos pequeños problemas y probar suse ya que me hablaron muy bien de el.
ya lo instale y anduvo todo bien menos la SUPER INCOMPATIBILIDAD del modem en MULTIPUESTO de Telefonica, el modem es zyxel y va a la placa de red, no es USB, puse el suse 9.1 y no tengo ni la mas puta idea de como hacerle salir a internet por que en el otro puerto tengo una con windows entonces si o si tiene que ser en multipuesto, por favor si alguien me puede dar algun software o ayudarme a config le agradeceria mucho, saludos

ancabi
23-10-2004, 15:48
anulo mi pregunta, ya instale de nuevo el suse sin tocar ninguna de las configuraciones de red y anda de maravilla la conexion :D

TseTse
18-11-2004, 14:27
Es sencillo, desde el Yast2 de SuSE, puedes configurar la conexión a Internet, en tu caso en la interfáz eth0. Debes especificar los datos como IP del ordenador, puerta de enlace (ip local del router), servidores dns, máscara de subred, etc...

TseTse

ancabi
18-11-2004, 15:34
si, eso probe, probe unos comandos de shell que encontre en un foro, y nada, despues volvia instalar el linux y desconecta la otra placa que esta en red con un windows y me anduvo sin config nada, asi que cuando entro al linux desconecto esa red y funciona, no se, capaz sea por que es el linux mas base, el gratuito, ahora ya me estoy bajando uno que son 5 cds, a ver si esta mas completo.

saludos