PDA

Ver la versión completa : Emulando Hard



NeoGenessis
20-10-2004, 00:53
Se que mas de uno creera que este post no va aki, pero me parece el mejor sitio. Si algun moderador considera que no va aki le agradecere que lo cambie.

La question es que hace ya muchos años, cuando mi maquina era un 386, tenia un pequeño programa residente que emulaba un copro matematico. Se que hoy dia eso seria estupido, pero entonces era genial poder usar el autocad y juegos 3d.

Hoy en dia existe la posibilidad de emular un pc dentro de tu maquina, incluso emular alguna recreativa o consola. La cuestion es:

Sabe algien soft que emule piezas de hardware pa pc? Es decir que emule una targeta 3d, o cosas por el estilo.

No toy interesado en emular maquinas enteras sino solo piezas.

Gracias.

P.D: Se me olvidaba, no importa el S.O.

Dupont
05-12-2004, 23:18
Lo dudo mucho, porque los periféricos tales como tarjetas 3D de vídeo están para quitarle trabajo al procesador principal haciéndo cálculos de vectores 3D. Si hubiese un programa para emular una tarjeta 3D sin tener una tarjeta de ese estilo, se estaría cargando más el procesador y la memoria y no habría resultados.

En cuanto a lo de emular otro tipo de piezas.... Bueno, depende de lo que entiendas por "pieza", pero en general creo que no hay nada por el estilo, puesto que no sería rentable ni práctico.... Sin embargo, para emular plataformas hardware enteras, como sabrás ya, está Virtual PC, tanto para windows como para MAC.

Un saludo

Scar_T
06-12-2004, 00:14
Pues estan los winmodems, heheh, que más bien parecen emuladores de modem :D, ya que el aparatito solo sirve para la comunicacion, la modulación/demodulación la hace el driver.